El antes y después de Belén Esteban ¡IM-PRESIONANTE!

Quizás os ha sorprendido ver el nuevo rostro que luce Belén Esteban tras haber sido operada hace un par de semanas en la Clínica Teknon de Barcelona. Ahora luce una nueva nariz, sus bolsas han desaparecido y los pómulos parecen tener menos arrugas y más brillo. A continuación hacemos un repaso de la evolución del rostro de Belén. ¡No te lo pierdas, porque impresiona! Imágenes de Quemedices.es

Belén Esteban, la colaboradora del programa Sálvame emitido en T5 y dirigido por Jorge Javier Vázquez decidió poner fin a sus ojeras, nariz torzida y arrugas de más. No dudó en pasar por el quirófano y remodelar su rostro, aparentando así una nueva imagen y algunos años de menos.

Pero…¿Cómo era Belén Esteban cuando empezó a salir con Jesulín de Ubrique? ¿Cómo ha evolucionado su rostro todos estos años hasta hoy día? El proceso de Belén ha sido muy notorio, su intensa vida ha sido un factor muy notorio en la aparición de bolsas, ojeras, arrugas…

Belén ha decidido poner fin, y remodelarse el rostro de tal manera, que está irreconocible. ¡Atenta al proceso! Los años no pasan en valde y la cirugía hace auténticos milagros.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Si que esta fea con F de fundillo!

  2. Lo que hace la droga…

  3. está horrible. y no hay más!

  4. hola .esta mujer quedo estupenda x todo que que digan los dema. soy coombiana pero digo arriba la esteban besitoa guapa as quedado estupandisima besoooooosssss

  5. Todo el mundo habla de la nariz y de las ojeras, pero los dientes también se los pusieron nuevos hace un par de años. No se la razón de tanto cambio, por qué será?

  6. Has quedado bellllísima bien hecho mujer, si esto te ha subido en autoestima

  7. pues a mi no m parecen tal mal estas noticias…

  8. Está igual, creo que has puesto unas fotos del mismo día. Porque no veo cambios, además, contaminas a la sociedad con esta clase de noticias al igual que ellos con su fama televisiva. Si lo que quieres es tener que llamar la atención con entradas podrías currartelo un poco más y no aumentar con este tipo de noticias, que no lo son, la superficialidad que queréis vender de la mujer de hoy en día. Mucha culpa la tiene noticias como esta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *