El ángel Candice Swanepoel se convierte en Marilyn Monroe, ¡ver vídeo!

Candice Swanepoel es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más atractivos del panorama internacional. A sus 26 años, la top de la famosa firma de lencería presume de ser una de las más deseadas del planeta, y hoy nos sorprende con unas impresionantes fotografías para Max Factor caracterizada como Marilyn Monroe. La top sudafricana posa como una diva del Hollywood clásico para la firma de cosmética norteamericana. ¡Y qué guapa está!

En el vídeo vemos su caracterización como Marilyn Monroe, con un resultado final espectacular. La modelo presume de belleza y de saber encarnar a la perfección a la diva de Hollywood. Con un vestido blanco de corte abierto en el pecho tal y como el que lució la actriz de ‘Con faldas y a lo loco’ y ‘Los caballeros las prefieren rubias’ hace más de 50 años, Candice Swanepoel está impresionante. Un look muy glamouroso que evoca los años dorados del cine.

candice_swanepoel_marilyn_monroeCuando Max Factor anunció hace unos meses que Marilyn Monroe sería su nueva embajadora, muchas nos preguntamos cómo sería la campaña de promoción y presentación de los nuevos productos inspirados en los imprescindibles beauty de la diva. Se siente muy cómoda ante la cámara de fotografiar, tal y como se ve en las instantáneas y en el vídeo.

candice_swanepoel_marilyn_monroeUno de los signos indiscutibles de Marilyn Monroe fue su pelo platino, ondulado y muy sofisticado. Nos encanta este tipo de corte, aunque es atrevido y hay que saber lucirlo con estilo. La top de 26 años se convierte en una radiante y espectacular diva de Hollywood con estas ondas perfectas y muy bien definidas. Para conseguir este peinado es muy importante el uso de la laca, para un efecto duradero y muy de época.

candice_swanepoel_marilyn_monroeY en cuanto al maquillaje, la estrella es la barra de labios roja, la Ruby Tuesday de Max Factor. Su look beauty se compone, además, del lápiz delineador de labios Colour Elixir Red Rush, así como por el Excess Intensity Longwear Eyeliner en negro y la máscara de pestañas de efecto postizo. Un look de lo más sofisticado y glamouroso para ser auténticas divas del cine clásico. Tampoco hay que olvidar delinear bien las cejas para realzar la mirada.

candice_swanepoel_marilyn_monroeHace unos días, la top sudafricana fue noticia sobre sus recientes declaraciones sobre su faceta como actriz. Candice Swanepoel aseguró no sentirse cómoda en la gran pantalla y dejó bien claro que no la veremos en el cine, a diferencia de compañeras de profesión como Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio. Sea como sea, hay que reconocer que como Marilyn Monroe no quedaría nada mal en la gran pantalla. 

candice_swanepoel_marilyn_monroe¿Qué te parecen las fotografías de Candice Swanepoel para Max Factor?

Imágenes: Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *