El aceite argán, el mejor aliado para el pelo

El aceite de argán está a la última moda, pero ¿qué hace que este producto de Marruecos sea tan popular? Nosotras te lo explicamos.

Aunque en Marruecos la planta del argán siempre ha sido muy apreciada por sus habitantes, tan solo desde hace muy poco tiempo es que sus muchos beneficios se conocen en el resto del mundo, lo que ha hecho que el aceite extraído de este árbol sea conocido como “el oro líquido” dadas sus muchas propiedades.

Este producto cuenta con diversos beneficios para tu salud, pero son sus efectos sobre el cabello lo que lo ha convertido en un producto cosmético muy buscado. El aceite de argán tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, lo que lo convierte en un poderoso hidratante ideal para tratar la sequedad del pelo y hacerlo lucir mucho más hermoso y saludable.

Además es un excelente aliado para tratar las puntas abiertas y secas y mejorar su apariencia, al menos mientras visitas a tu peluquero. Y si tras un buen corte de cabello quieres evitar que las mismas se deterioren, basta con aplicar unas gotas de aceite de argán en esta zona para obtener los mejores resultados.

Este producto es rico en vitamina E, lo que favorece el fortalecimiento de nuestro cabello ayudándole a soportar mejor los muchos tratamientos a los que lo sometemos. Si quieres cuidar tu melena del tinte y el secador, este es un aliado natural que no debes dejar pasar.

Prueba el aceite de argán sobre tu cabello y disfruta de una melena saludable aprovechando sus muchos beneficios.

Imagen: zorgan

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. El mejor que he utilizado es el aceite de Argan de Pro Naturals 😉

  2. Definitivamente el aceite de argan si que es nuestro mejor aliado, a la hora de querer tener un pelo saludable, suave, brillante y hermoso esta es la mejor alternativa, yo tambien lo recomiendo, a mi me va de lujo con la linea del tratamiento de pelo de Pro Naturals que es a base del maravilloso aceite de argan, pruebenlo!!! seguro les encantara =) Un beso!

  3. Buen articulo, es una buena alternativa natural para nutrir el cabello, recomiendo probarlo a todo el mundo, es muy parecido al aceite de oliva. La marca naetura http://bit.ly/1ak8LxB tiene varios productos naturales con aceite de argán.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367