Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ejercicios para evitar las arrugas en los labios | Nosotras

Ejercicios para evitar las arrugas en los labios

Los labios son una de las partes más atractivas y sensuales de nuestro rostro, pero con el paso de los años las líneas de expresión que se instalan cerca de la boca pueden convertirse en una pesadilla, Por eso, en Nosotras te enseñamos cómo luchar contra ellas

No solo nuestro cuerpo necesita de actividad para lucir más tonificado y saludable, el rostro también se beneficia del mismo modo, consiguiendo lucir una piel más flexible y tonificada, lo que ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas. Si tu meta es detener el avance o disimular esas molestas líneas de expresión que se forman alrededor de la boca, deberás poner en práctica algunas rutinas que podrás hacer camino al trabajo, en casa, en el ascensor, ¡donde quieras!.

Comienza por cerrar la boca y elevarla hacia el lado izquierdo del rostro, vuelve al centro y repite el proceso diez veces. Haz lo mismo hacia el lado derecho la misma cantidad de veces, este ejercicio te ayudará fortalecer la parte superior de tus mejillas consiguiendo disminuir la apariencia de las arrugas.

Otra práctica útil es imitar la boca de un pez. Este gesto, repetido también diez veces, beneficiará varias partes de tu rostro además de la boca, fortaleciendo la quijada y la papada, con un gran efecto sobre la cara si se practica a diario y de forma constante.

Para finalizar, y con tu boca cerrada, intenta sonreír de la forma más exagerada que puedas. Este ejercicio ayuda a definir el rostro y aminorar las líneas de expresión. Recuerda que si deseas ver los efectos deberás poner en práctica estos ejercicios a diario.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367