Ejercicios para combatir las arrugas de la frente

Reír, expresarte y hacer de tu rostro una herramienta para comunicarte con el mundo tiene sus ventajas, pero el paso de los años y aquellos gestos que sin notarlo hacemos dejan su huella en nuestra piel, especialmente en la frente y el ceño. Por eso en Nosotras te damos algunas claves para luchar contra este problema

Como cualquier otra parte del cuerpo, nuestro rostro también se ve beneficiado por una buena rutina de ejercicios que ayuden a contrarrestar todos los malos hábitos que tenemos. Si lo que buscas es mejorar la apariencia de tu frente, entonces no dejes de poner en práctica nuestra rutina.

Comienza subiendo tus cejas lo más que puedas, imitando el gesto que hacemos cuando algo nos sorprende, luego realiza el movimiento inverso, frunciendo un poco el ceño. Puedes repetir este ejercicio y el resto de los que te proponemos diez veces.

Otro movimiento sugerido es el de cerrar tus ojos y apretar con fuerza las cejas y la nariz, aguantando con este gesto durante unos cinco segundos.

La estrategia de sonreír de forma completamente exagerada, sintiendo como todos los músculos de tu tez se estiran y relajan, es una de las más usadas a la hora de ejercitar el rostro, incluida la frente. Intenta mantener el gesto durante dos segundos a cada repetición.

Si llevas a cabo esta rutina diariamente comenzarás a notar como los músculos de tu cara lucen mucho mejor y más tonificados, ayudando así a combatir y disimular el paso del tiempo.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367