Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ejercicios faciales para combatir la flacidez del rostro | Nosotras

Ejercicios faciales para combatir la flacidez del rostro

El rostro también cambia con el paso del tiempo, aparece la flacidez, las arrugas y va perdiendo colágeno. Utilizamos a diario más de 40 músculos de la cara para hablar, mover los ojos y gesticular, sin embargo, esto no es suficiente para mantener el rostro a tono. A continuación te contamos una serie de ejercicios faciales para trabajar y tonificar los músculos de tu cara.

Ejercicios faciales contra las arrugas

Para evitar que aparezcan las arrugas alrededor de los ojos y/o frente, haz presión ligeramente con los dedos y estira con suavidad hacia los lados la piel que está en donde terminan los ojos o frente. Quédate en esta posición durante unos siete segundos y luego deja de estirar. El consejo es repetir ocho veces seguidas, una vez al día.

Ejercicios faciales contra la flacidez de mejillas

Las mejillas es otra parte del rostro que pierde firmeza, para fortalecerlas y evitar esto, deberás inflarlas con la mayor cantidad de aire que puedas y resistir cuantos segundos puedas -al menos unos 10 segundos-. Practica cuantas veces puedas en el día.

rostro2

Boca sin arrugas

Para prevenir de arrugas en el área de los labios -aquí la piel es también muy sensible-, el ejercicio consiste en intentar decir las vocales abriendo la boca lo más que puedas. Esto ayudará a tener una piel más elástica y a evitar las líneas de expresión.

Ejercicios faciales contra la papada

Otra zona difícil de tonificar: en este caso, coloca tu cabeza ligeramente hacia atrás y con el cuello estirado, simula entonces que estás masticando con la boca abierta durante unos diez segundos. Repite el ejercicio al menos cinco veces seguidas y realiza a diario para obtener buenos resultados.

Ejercicios faciales para los pómulos

Intenta formar una letra «O» con la boca ocultando los dientes con los labios, luego sonríe y mantén esta expresión lo más que puedas -cuidando de que no se vean los dientes-. Repite al menos siete veces seguidas y la mayor cantidad de veces que puedas en la semana.

Imágenes: webdebelleza.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367