Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ejercicios faciales by Carole Maggio, la entrenadora facial de Jennifer Lopez | Nosotras

Ejercicios faciales by Carole Maggio, la entrenadora facial de Jennifer Lopez

Las famosas son capaces de hacer ejercicios faciales durante una hora al día para mantener un aspecto joven y radiante. Y una de las tendencias en belleza que ya tiene como seguidoras a Jennifer Lopez es precisamente ésta, la del facercise, que consiste en ejercitar los músculos del rostro para retrasar el paso del tiempo y la aparición de las arrugas. La actriz y cantante presume de un físico espectacular a sus 46 años, y es, en parte, gracias a su entrenadora facial, Carole Maggio. Su técnica de ejercitar el rostro y combatir la flacidez resulta, según ella misma, más efectiva que la cirugía estética. 

Y lo mejor de todo es que se basa en movimientos y ejercicios naturales que ayudan a fortalecer los músculos del rostro y combatir la flacidez sin necesidad de cirugía. ¡Juzgadlo vosotras mismas con este vídeo!

Hay una gran variedad de ejercicios que trabajan nuestro rostro. El de la nariz sirve para tonificar su piel y también funciona en aquellas personas que han sufrido algún accidente en la nariz. Otro tipo de ejercicios faciales impartidos por esta entrenadora facial de Hollywood consisten en masajear la frente, tonificar el cuello y la zona del escote y trabajar la zona de debajo los ojos para evitar la aparición de las arrugas y líneas de expresión profundas.

ejercicios_facialesEs una alternativa eficaz a la cirugía estética, además de ser natural. Jennifer Lopez ha revelado uno de sus secretos de belleza, por el que paga 250 dólares por sesión. Cada día hay que dedicar unos 12 minutos a ejercitar el rostro y la piel de la cara, ya que como las otras partes de nuestro cuerpo, necesita ejercitarse para estar en forma. De esta forma, nuestro rostro se conservará más joven y radiante durante más tiempo. 

¿Qué te parece esta rutina de belleza que siguen algunas famosas de Hollywood?

Imágenes: pinterest, goodtoknow

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367