Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Efecto labios mordidos: lo último en tu make up | Nosotras

Efecto labios mordidos: lo último en tu make up

Los make up artists se han puesto románticos. Y, es que, el maquillaje que este invierno lucirás en tu boca recuerda al efecto de unos labios pintados a los que acaban de besar. Aprende las claves de esta nueva técnica y luce ya esta original tendencia en tus beauty looks.

Frente a los potentes tonos berry que esta temporada arrasan sobre la pasarela, el backstage nos enseña la otra cara de la moneda con los labios mordidos: colores de acabado borroso que desdibujan los contornos de una boca poco definida.

¿El resultado? Un look de aspecto desenfadado que logra resaltar nuestros labios, aportando un estratégico volumen de acabado natural.

Julien Macdonald

Julien Macdonald

Para conseguir unos perfectos labios mordidos puedes aplicar el color sobre la parte central de tu boca mediante suaves toquecitos con tu dedo. A continuación, solo deberás de extender el tono recién aplicado hacia los extremos. Si, por el contrario, lo tuyo es pintar tu boca directamente con la barra de labios, también podrás lucir este efecto aplicando después un poco de vaselina para «correr» el labial aplicado.

Nº 21

Nº 21

También conocidos como «labios manchados», esta técnica es uno de los mejores recursos que los profesionales utilizan para lograr lucir un rostro descansado y natural: aplicado con suaves rosas o sutiles tonos en melocotón, la boca muestra un aspecto más saludable y cremoso.

Ralph Lauren, Paul Smith

Ralph Lauren, Paul Smith

Apuesta con tonalidades vivas que aporten un plus de luminosidad a tu rostro, como un Scon acabado gloss o una mezcla de fucsias que suban la intensidad sobre las pieles más claras, como vimos en el desfile de Armani Prive.

Armani Prive, Emporio Armani

Armani Prive, Emporio Armani

 

Otra alternativa para lucir tus labios mordidos es utilizar tonos vamp, como un intenso burdeos, un ciruela oscuro o un frambuesa apagado. Consigue un look de acabado gótico como el que nos propone Marc Jacobs: aplica el color en el centro y difumínalo hacia los contornos. ¿Te atreves?

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Imagen: Vogue, Glamour

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367