Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Efecto espejo: Trucos para conseguir un cabello deslumbrante | Nosotras

Efecto espejo: Trucos para conseguir un cabello deslumbrante

Después del verano hay que hacer una terapia curativa para que el pelo recupere ese aspecto sano y brillante que pierde en los meses estivales.

Pero como aún queda un mes de playa, sol y arena, lo mejor es seguir los trucos que te proponemos para que tu pelo brille como nunca.

En verano, la sal, la arena, el sol y el cloro estropean el pelo tanto que al final pareces uno de los Jackson Five. Para protegerlo puedes utilizar productos con aloe vera, que devolverán el aspecto sano a tu cabellera.

Tu melena, otrora brillante y sedosa, ahora es una maraña sin brillo y seca. ¡Ponle remedio!

¿Tu meta? Conseguir un pelo brillante en un tiempo récord. Para conseguir el «efecto espejo», los expertos recomiendan cerrar la cutícula con agua fría. Cuando te laves el pelo, finaliza el ritual con un vaso de agua fría con un chorrito de vinagre.

Repite este truco casero sólo cuando veas que tu cabello se ve muy opaco. El exceso de ácido no es recomendable, pues podría agravar el problema de sequedad de tu cabellera.

Consigue un pelo tan brillante como el de Sarah Jessica Parker sin salir de casa

Cuando te duches después de la playa o la piscina, aclara el cabello con agua que hayas dejado reposar en una botella durante 24 horas con unas rodajas de limón o de lima. Antes de echarte el agua, traspásala a otro recipiente sin moverla mucho, para no recoger los minerales que se habrán depositado en el fondo.

Después de aclararte el cabello con ella verás el resultado ¡Espectacular!

Los productos que utilizas son cruciales para mantener el brillo natural de tu pelo, así como los hábitos de lavado. Por ejemplo, emplear mucha cantidad de champú o acondicionador crea una capa de residuo que hace que el pelo se vea menso brillante.

Para evitarlo, tienes que enjuagar tu cabello a conciencia, con mucha agua y a poder ser fría.

Aprende a utilizar los productos. Pantene

Los especialistas recomiendan aplicar una mascarilla nutritiva una vez por semana y envolver el pelo con una toalla mojada con agua caliente. Una vez con la toalla en la cabeza, mantenla durante 20 minutos, para que la mascarilla penetre.

Otra recomendación es no dejar pasar muchos días entre los lavados, pues los agentes externos apagan el brillo natural del pelo. Lo mejor es lavarlo cada dos días.

Mascarilla caliente para mantener el brillo. Wella

Ver más…

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!

Especial cabello: Cuídate y caza las nuevas tendencias ¡Porque no tienes un pelo de tonta!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola me encantaria recibir todo lo que tengan acerca e moda , dietas , todo referente a la belleza

  2. Hola me encantaria recibir todo lo que tengan acerca e moda , dietas , todo referente a la belleza !!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367