Ecobeauty ¡El mejor cuidado para tu piel!

Apostar por lo natural siempre te garantiza un cuidado seguro. Por eso, tu cosmética preferida se vuelve más eco que nunca para ofrecerte la mejor calidad al tiempo que contribuye a cuidar el medio ambiente. Nuevos productos bio ideales para todos los tipos de piel y con más activos que nunca. ¿Vas a renunciar a ella?

Productos bio

¿Te imaginas una crema fabricada con compuestos totalmente naturales? ¡Conseguido! Las nuevas fórmulas bio te ofrecen los mejores cuidados para tu piel a la vez que cuidan el planeta con el mínimo impacto medioambiental.

Por fin podrás disfrutar de una cosmética con ingredientes naturales y envases reciclables que no castigan a nuestro ecosistema. A partir de ahora, busca el sello ecocert en tus cosméticos: te garantizará que el 95% de sus compuestos provienen de la naturaleza y fuentes renovables.

La línea Ecobeauty de Oriflame te ofrece una gran variedad de cosméticos bio para el cuidado de tu rostro y cuerpo. Fórmulas hidratantes, reparadoras y hasta antioxidantes para ayudarte a borrar los signos del envejecimiento. Todo ello, además, respetando y cuidando el medio ambiente.

Filtros minerales

No sólo las cremas se unen al mundo eco. Ahora que estamos en verano, los protectores solares también cuidan el medio ambiente sustituyendo los filtros químicos por filtros 100% minerales.

A modo de pantalla, estos filtros crean una película en la superficie de nuestra piel evitando el impacto de los rayos UV. ¿Lo mejor? Nos ayudan a protegernos sin provocar ningún tipo de irritación o picores.

Desde Nosotras te recomendamos que pruebes Mineral Radiance UV Defense de Skinceuticals: además de proteger tu piel de los intensos rayos solares, este producto te ayudará a potenciar tu tono natural, al tiempo que aumenta su luminosidad.

Maquillaje eco

Si te gusta el cuidado y la alta calidad que te ofrecen los productos bio, invierte también en los nuevos cosméticos naturales.

Con minerales y aceites esenciales como fórmulas únicas de su composición, sombras de colores, labiales y hasta máscaras de pestañas te garantizarán la máxima naturalidad en tu maquillaje. Prueba los productos de firmas como Greenpeople o Sante. ¡Te encantarán!

Imágenes: Oriflame, Skinceuticals, Greenpeople, Sante, Dr. Hauschka.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367