Ear Makeup, la nueva tendencia en Instagram

Instagram se ha convertido en el nuevo street style en el que cazar tendencias de moda y belleza. Así que prepárate para el ear makeup o lo que es lo mismo: maquillarse las orejas como si fueran los ojos. Sí, no es broma: no paran de subirse fotografías de orejas maquilladas para reivindicar la belleza de esta parte de nuestro cuerpo, muchas veces olvidada. Y ya hay diseñadores que lo han reivindicado como un must para este verano.

El ear makeup consiste en aplicar sombras de colores en la oreja, ya sea en el lóbulo o en otras partes. De clara inspiración futurista, cada vez hay más firmas que apuestan por esta tendencia de belleza. Instagram ha sido otro detonador del fenómeno de maquillarse las orejas. Anthony Vaccarello presentó hace unos meses su nueva colección, y llamó mucho la atención de los medios el curioso maquillaje que lucían las modelos en las orejas. Para maquillar esta parte del cuerpo basta con aplicar una prebase y sombras de ojos. 

ear_makeup¿Te imaginas maquillarte la oreja al igual que haces los ojos cada mañana? Firmas como Louis Vuitton también han apostado por esta tendencia, que ya cuenta con hastags y perfiles propios en Instagram. Maquillarse es un auténtico juego, donde potenciamos unos rasgos u otros del rostro. La estética de los robots y los cyborgs de películas de ciencia ficción ha tenido algo a ver con el auge de esta forma de maquillarse. La temporada pasada os hablamos de los ear cuffs y otro tipo de accesorios para las orejas, pero ahora se lleva el maquillaje.

ear_makeupSi quieres innovar en tus looks  de verano y convertirte en la sensación de toda fiesta, ¿por qué no apuntarte al ear makeup?

¿Te atreves con esta tendencia de maquillaje que se está viendo en las redes sociales?

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367