Dyson Supersonic: El secador de pelo reinventado

El secador de pelo es parte fundamental a la hora de conseguir el look deseado. Pero en ocasiones tener un secador convencional puede traer consecuencias, ya que expulsan aire a temperaturas demasiado altas. Con el tiempo esto puede generar daños en el cuero cabelludo y el propio cabello.

La compañía Dyson, nos ha presentado una propuesta que nos ha encantado: el secador de pelo Dyson Supersonic. Este secador ha sido creado con el objetivo de poner fin a estos problemas. Su fácil manejo radica en que el motor está ubicado en el mango del secador de pelo y no en el cuerpo del secador. A su vez dispone de control de temperatura, esto ayuda a evitar problemas y daños futuros que provoca el calor extremo al cuero cabelludo. La marca tras cuatro años de investigación se ha enfocado en el estudio del pelo desde la raíz a las puntas, comprendiendo qué es lo mejor para mantener el pelo sano. Conoce aquí las características de este secador de pelo reinventado.

 Características del secador de pelo reinventado:

1. Protege el brillo natural del pelo: Algunos tipos de secador de pelo convencionales llegan a alcanzar temperaturas extremas en especial cuando están situados cerca del cuero cabelludo, causando daños irreparables. Con el secador de pelo Dyson Supersonic, tu pelo no sufrirá daños ya que cuenta con un sensor de temperatura de perlas de vidrio que mide 20 veces por segundo la temperatura, regulando de forma inteligente el nivel de calor.

secador_facil_dyson

2. Silencioso: Este secador de pelo cuenta con una optimización acústica, lo cual genera que sea más silencioso que otros secadores. Lo mejor de esto es que no compromete su rendimiento.

secador_pelo_dyson

3. Manejo cómodo y fácil: Gracias al pequeño motor digital del secador de pelo Dyson, alojado en el mango del secador, hace que sea más fácil de manejar evitando que enredos de pelo y lo mejor de todo es que reparte mejor el peso del mismo, haciendo que sea más ligero y avanzado que otros secadores convencionales.

dyson_secadorpelo

4. Flujo de aire rápido: Bajo su tecnología Air Multiplier, el aire se multiplica por tres al entrar al motor. Un secador de pelo convencional cuenta con un flujo de aire débil, por lo que tarda más en secar el pelo o otros secadores tienen una corriente de aire potente pero a la final no logran controlarlo. En este caso el secador de pelo Dyson Supersonic, logra tener una corriente de aire controlado, potente y preciso para un secado eficaz que moldea de forma natural el cabello.

aire_dyson_pelo

5. Diversos accesorios:  Cuenta con diversos accesorios y ajustes diseñados, ideales que se adaptan para conseguir múltiples estilos. Cuatro ajustes de calor, tres de flujo de aire y un botón adicional para frío.

  • Boquilla estrecha: Permite secar y moldear el cabello al mismo tiempo.
  • Boquilla ancha: Permite secar el pelo con un efecto natural.
  • Difusor: Diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor del pelo. Simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición de los rizos.

dyson_supersonic

Estos accesorios permanecen fríos al tacto. Ya que son magnéticos por lo que se ajustan al secador de forma fácil y cómoda. Estáis evidenciando una nueva generación de secador de pelo, capaz de cuidar todo tipo de cabello desde lisos hasta rizados. ¡No querrás saber de otro secador para tu pelo!

Imágenes: Dyson Supersonic

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367