Dulceida, sus tips de maquillaje

Odiada y admirada a partes iguales, lo que está claro es que Aida Domenech nunca pasa inadvertida.

Aida o, lo que es lo mismo, Dulceida, es la influencer española que más polémica despierta. Sin embargo, son millones de personas las que la siguen e imitan todo lo que muestra. Todo en ella es tendencia.

En este caso, nos fijamos en algo que personalmente sabemos que le encanta y que suele compartir con sus fieles seguidores: sus trucos de maquillaje. ¿Cómo se maquilla una de las mujeres más seguidas de nuestro país? Estos son sus tips imprescindibles.

 

 

  • Ojos. Son una de las zonas que más destacan de su rostro, y por eso Aida no escatima ni en tiempo ni en productos para destacar su mirada. Con esa ‘raya del ojo’, consigue que su mirada luzca mucho más rasgada y sexy. Esto se consigue con una buena base color tierra para darle ‘cuerpo’ al párpado para despuésañadir el toque de eyeliner. Aida maquilla su ojo mucho más grueso en la parte contraria al lagrimal, que se queda mucho más fino y liso. Si quieres rellenarlo mucho más, ayúdate de un lápiz de ojos. Remata las pestañas con máscara arriba y abajo.
  • Pómulos. Otra de sus maneras de embellecerse con cosméticos es potenciando los pómulos, maquillados a golpe de brocha. Resáltalos como Dulceida con una brocha mediana que los marque y los deje bonitos.
  • Cejas. Una de las partes sin las que ya no podríamos vivir sin potenciarlas al máximo. Dulceida las peina y maquilla de manera natural, sin demasiados artificios ni productos, simplemente manteniéndolas a raya. ¡Enmarca tu mirada!
  • Labios. Aida tiene los labios voluminosos. Éstos consiguen aportar mucha personalidad a su rostro. La manera en la que la influencer se maquilla los labios es muy sencilla, ya que como cuentan con un volumen natural, no necesita demasiados productos. Rara vez hemos visto sus labios con perfilador, ya que directamente contornea y rellena su boca con el mismo labial. ¿Te atreves a apostar por un rojo intenso como ella?

 

 

¿Te animas a imitarla? ¡Potencia tu belleza y haz que tu rostro muestre su mejor versión!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *