Duck Feet nails: La tendencia Nail art que está arrasando

Cada temporada aparecen nuevas tendencias en Nail art que nos encantan, y otras que deberían no haber salido nunca. Las Duck Feet Nails son la nueva tendencia que está triunfando en el mundo del Nail art, lo cual significa ‘uñas de pie de pato’. ¿Pero por qué están triunfando?

nail1

Parece que las uñas naturales y discretas han pasado a la historia. Ahora se llevan las uñas de gel artificiales, exageradas, prácticamente mal hechas. Nos recuerdan un poco a aquellas uñas que han quedado mal por exceso de producto. Acampanadas, deformadas y gruesas. Así es la nueva tendencia que arrasa en el mundo beauty.

nail2

El estilo consiste básicamente en acoplar una punta acrílica a la uña y añadir gel hasta que quede significativamente más ancha que la natural. El efecto acampanado que pretende conseguir es parecido a la forma de un ‘pie de pato’.

Por ahora, este peculiar estilo tiene tantos seguidores como detractores. Se ha llegado a decir que pueden resultar peligrosas para el usuario porque pueden romperse fácilmente llevándose parte de la uña. Esto es debido a que algunas uñas tienen forma de ‘gancho’ y pueden engancharse fácilmente con algo. Además de este riesgo, está el de infección.

nail5

Esta tendencia no es nueva, nació en Estados Unidos en 2012, pero murió muy temprano a causa de los problemas que originaba. No solo presentaban complicaciones para trabajar, sino también para introducir anillos en los dedos. En definitiva, no es una tendencia que destaque por su funcionalidad, sino más bien por moda. Aunque claro está, no es del gusto de todos.

¿Qué opinas sobre esta tendencia que está empezando a arrasar en el mundo beauty?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367