Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Dos secretos de belleza de famosas que querrás conocer | Nosotras

Dos secretos de belleza de famosas que querrás conocer

¿Cómo hacen las famosas para estar siempre perfectas a pesar del paso del tiempo? No te vamos a engañar, detrás hay un duro proceso de trabajo físico y alimenticio, pero también tienen sus armas secretas. Hoy te descubrimos 2 de ellas.

Horas de gimnasio, dietas estrictas, curas de belleza… las famosas invierten un gran tiempo y esfuerzo en estar físicamente perfectas. Pero, no te engañes, para conseguir sus cuerpos esculturales y rostros perfectos también tienen sus secretos. Y en esta ocasión no estamos hablando de cirugía.

Uno de ellos es Speed Lift Serum de Dr.Kitzinger. Se trata de un producto que imita las técnicas quirúrgicas empleadas en liftings faciales, pero sin la utilización del bisturí. Aplicado diariamente sobre el rostro sus componentes producen un efecto invisible que aporta firmeza y redefine los contornos del óvalo facial, borrando signos de cansancio y fatiga. Revitaliza, hidrata y protege la piel, mientras que su combinación en oligopéptidos aumenta el efecto reafirmante y tensor, del mismo modo que la toxina botulina de tipo A;

El otro producto que queremos presentarte hoy es Arm Sculp de Rodial, un producto para combatir la flacidez de los brazos caídos y para quemar la grasa en esta área localizada. Según la firma, Tras un periodo de cuatro semanas utilizando el producto mañana y noche la rugosidad de la piel se reduce en un 43%, la renovación celular se incrementa en un 20%y la elasticidad de la piel mejora un 35%.. Entre sus fans se encuentran Michelle Obama o Demi Moore.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367