Dos fragancias para mujer y hombre, de Valentino Beauty

 

Dos fragancias con el sello inconfundible Born in Roma

 

Maison Valentino, Roma (Italia)

 

Fundada en Roma 1960 por Valentino Garavani y Giammetri, Maison Valentino es una firma italiana de alta costura arraigada en el romanticismo, el color y la artesanía, que ha alcanzado fama internacional por su gran influencia en el mundo de la moda.

 

 

 

Bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli desde 2016, Maison Valentino es la artífice de una estética de extraordinaria belleza y modernidad. Combinando innovación y tradición, alta costura y cultura urbana, diferentes universos y épocas, intuición y herencia, la firma Valentino de Pierpaolo Piccioli posee una armonía única.

 

Valentino Beauty

 

Con motivo de su lanzamiento, Valentino Beauty rinde homenaje a la propia idea de Roma como una invitación a celebrarse a uno mismo cada día. Dos fragancias en las cuales la reverencia hacia el pasado se complementa con una irreverente actitud hacia el ahora.

 

Born in Roma, Donna

 

En esta reescritura de la tradición olfativa, las marcas perfumistas Amandine Marie y Honorine Blanc  redefinen los aspectos que se consideran femeninos en una fragancia para crear un aroma completamente nuevo; una fragancia floral y oriental, de alta costura y modernizada con una dosis extra amaderada. 

 

 

 

 

Nace de un trío de jazmín, seleccionadas de entre las mejores variedades del mundo, y combinadas con vainilla Bourbon, uno de los ingredientes más exclusivos del universo de la perfumería. Entre esas exquisitas capas de alta perfumería, Amadine Marie y Honorine Blanc introdujeron una dosis extra animal y amaderada. Un giro completamente irreverente.

 

Born in Roma, Uomo

 

En esta historia masculina, concebida para el alterar el orden establecido, los maestros perfumistas Antoine Maisondieu y Guillaume Flavigny introdujeron un inesperado toque de modernidad: un vetiver amaderado y aromático reavidado con la frescura mineral de la sal. 

 

 

 

 

Surgido de una combinación de absoluto de hojas de violeta y vetiver ahumado, su carácter clásico se ve interrumpido por la mineralidad. Posee el toque especiado del jengibre, la sal mineral y la luminosidad de la nota moderna y amaderada.

 

 

 

 

Estos acordes sofisticados y actuales se inspiraron en la propia Roma, una ciudad donde conviven, de manera permanente, elegancia y modernidad, y cuyo clasicismo se realza a través de una vibrante y siempre novedosa vida urbana.

 

 

 

 

Una química, tan delicada y sutil como inolvidable en carácter, que queda ahora capturada en el corazón de unos magníficos frascos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Valentino Beauty. 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367