Dorsia te propone el Láser Diodo para la depilación facial y corporal

 

Lasér Diodo: ¿Qué es y cuál es su función?

 

Cada vez que aparece un rayo sol en febrero empezamos a pensar en la primavera, en el buen tiempo y en todo lo que tenemos por delante para disfrutar.

Se va aproximando la época de salir al aire libre y de ir cambiar el vestuario.

 

Con esta perspectiva, tenemos que hablar ya de la puesta a punto para poder lucir piernas en nuestras bodas, fiestas y próximos eventos.

Lo primero, ya se sabe, la depilación.

 

La propuesta que traemos desde Dorsia está relacionada con la última tecnología y consiste en la eliminación del vello mediante el láser diodo.

Los buenos resultados, visibles desde la primera sesión, se deben a la técnica empleada.

La generación de energía mediante el haz de luz láser que es absorbida por los folículos del vello y transformada en calor.

 

 

 

 

 

 

El tratamiento láser destruye la raíz del vello sin dañar a la zona circundante.

 

 

Hablamos de un tratamiento personalizado, que  , por lo tanto, depende de las características de cada persona.

Pero si generalizamos podría decirse que la eliminación total se puede lograr en un número máximo de seis sesiones.

El intervalo temporal entre cada una de ellas debe ser de tres meses, a espaciarse según avance el tratamiento y según la zona a tratar.

 

En este sentido, el láser diodo permite la depilación en diferentes áreas del cuerpo como los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, la espalda , las axilas e incluso el área genital.

También se puede aplicar en el rostro.

Las áreas más grandes como las piernas, brazos o la espalda necesitan varias sesiones de 30 minutos, mientras que las más pequeñas pueden solucionarse en menos tiempo, unos 15 minutos.

 

 

 

 

 

Antes del tratamiento se realiza una prueba de sensibilidad en la piel del paciente.

El objetivo es comprobar el nivel de tolerancia y ver si éste  experimenta alguna reacción en la piel.

Se trata de prevenir lesiones y determinar el nivel adecuado de potencia del láser que se va a aplicar para lograr que el tratamiento sea efectivo.

 

 

Una vez finalizada la sesión y para reducir las molestias, el médico aplica una crema para hidratar la zona tratada.

Es posible que después de las primeras sesiones el paciente experimente una pequeña irritación en la zona en la que se ha aplicado el láser.

Molestias y otros síntomas desaparecen en 48 horas.

 

 

Muy importante: el láser diodo se puede aplicar a todos los tipos de piel y durante cualquier época del año.

 

 

 

 

 

Virginia Sánchez es Directora Médico Estética de Clínicas Dorsia

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367