Labios intensos con Dolce Gabbana Matte

Con la primavera, sabemos que a todas Nosotras os gusta presumir de un maquillaje más vivo y duradero. Y uno de los problemas de muchas mujeres a la hora de encontrar el pintalabios perfecto es llegar a encontrar uno sin brillos. Pues ahora con el Dolce Gabbana Matte, la nueva barra de labios de Dolce & Gabbana, podréis presumir de unos labios bonitos y sin brillos. La firma italiana hace un pasó más en su línea de cosmética con un pintalabios infalible y, como no podía ser de otra manera, de clara inspiración española.  

Además de no aportar brillos a los labios, un problema que detestan muchas mujeres en el maquillaje, el Dolce Gabbana Matte hidrata y suaviza los labios como si fuera una crema hidratante. La diferencia es su tonalidad, que siempre se basa en la gama de tonalidades del rojo. Y es que este color realza la belleza de nuestro rostro, y es el color estrella de la firma italiana, que en cada uno de sus colecciones nos presenta prendas con este color como protagonista. Está claro que la cultura siciliana y española son las principales influencias de Domenico Docle y Steffano Gabbana, que siempre apuestan por lo Mediterráneo en sus propuestas. 

dolce_gabbanaCon una amplia variedad de tonalidades, es imposible escoger sólo uno. Es un producto ideal para mujeres seguras de sí mismas, fuertes y que adoran enamorar con sus labios. Todos los colores de la gama son fuertes e intensos, y su acabado mate nos deja unos labios de película. Para conseguir unos labios perfectos como los de las modelos de la campaña, la firma recomienda repasarlos previamente con un delineador. 

dolce_gabbanaNuestros tonos favoritos de este nuevo producto beauty son el Dolce Star 611, el Dolce Lover 624 y el Dolce Inferno 333 en morado, uno de los colores estrella de la temporada. Pueden ser vuestros por 35€ aproximadamente, y hay 13 tonos distintos. Su acabado perfecto y mate os hará sentir como verdaderas estrellas.

dolce_gabbana¿Qué te parece la nueva barra de labios de Dolce & Gabbana?

Imágenes: fashiongonerouge, Dolce & Gabbana

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *