Dolce & Gabbana crea un pintalabios inspirado en Sophia Loren, ¡ver spot!

Sophia Loren sigue siendo todo un icono del cine italiano. La actriz, de 81 años, es todo un referente en la industria de la moda. Y ahora Dolce & Gabbana acaba de crear un pintalabios para homenajearla: el Sophia Loren N.1 Lipstick. Toda una declaración de intenciones de la firma de moda y belleza hacia la actriz, icono por excelencia del cine italiano.

Y qué mejor que ella para protagonizar la campaña de este pintalabios tan icónico. La actriz, de 81 años, demuestra estar espectacular y en plena forma en el vídeo del making off de la campaña. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La actriz italiana fue una de las grandes divas de Hollywood en la década de los 50 y los 60, y es todo un icono en Italia. La pareja de diseñadores italianos ha querido rendirle un homenaje con este pintalabios en rojo rosado, de edición limitada. La actriz posa como si fuera una joven modelo ante la cámara, demostrando que quien tuvo retuvo. Sophia Loren fue considerada como el icono estrella de la feminidad y la provocación elegante. Ella demostró ser sexy pero con clase: y eso quiere demostrar la campaña que ella misma protagoniza.

sophia_loren_d&gEl labial, en color rojo cereza, estará disponible de forma limitada en tiendas de maquillaje y cosmética. Es un color atractivo, que realza nuestra belleza y que hace referencia al tono de rojo favorito de la actriz italiana. Con un diseño clásico, el pintalabios viene marcado con la firma de la actriz, que ha estado presente en el proceso de creación de esta barra de labios. Es uno de los tonos favoritos de la actriz, que prefiere el rojo cereza al rojo carmín. ¡Aquí el anuncio oficial!

¿Qué te parece el nuevo pintalabios de Dolce & Gabbana? ¡Recordad que es de edición limitada!

Imágenes: Dolce & Gabbana

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367