Disimula las estrías con zumo de patata

Las estrías son de las mayores pesadillas para las mujeres, y es que si pudiéramos las eliminaríamos de nuestro cuerpo para siempre. La buena noticia es que un remedio natural puede ayudarnos a disimularlas con éxito.

No hay duda de que las estrías son de los problemas cosméticos más comunes, especialmente en las mujeres. Estas marcas aparecen en nuestra piel cuando las fibras de colágeno y elastina se rompen producto de un estiramiento brusco de la piel. Esto suele ocurrir cuando ganamos o perdemos peso drásticamente, en etapas del desarrollo cuando se presenta el crecimiento de las mamas o las caderas, o debido a un aumento muy violento de la masa muscular.

Lo cierto es que una vez que están allí, ignorarlas no es fácil. Pero es posible aplicar algunos trucos para disimular las estrías, y el zumo de patata es de los mejores. Este alimento contiene vitaminas y nutrientes cicatrizantes que hidratan la piel de forma importante, favoreciendo su recuperación, por eso es usado para curar quemaduras, mejorar cicatrices, reducir ojeras y también para disimular las estrías.

Simplemente deberás cortar una patata en rodajas delgadas y frotar estas rodajas en la zona con estrías hasta que la papa suelte su zumo. Deja que este zumo actúe en la piel durante 10 minutos y luego remueve el líquido con agua fría. Lo ideal es aplicar este remedio casero tres veces por semana.

Si cuentas con un exfoliante suave para el cuerpo, puedes aplicarlo en la zona con movimientos circulares y delicados una vez a la semana, de esta forma contribuyes a eliminar la células muertas potenciando la eficacia de este tratamiento.

Las propiedades de la patata te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel, favoreciendo su nutrición y elasticidad, convirtiéndose en una solución efectiva y natural para disimular las estrías.

Imagen: La masia

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367