Diseña tus cejas como más te gusten

Todas, aunque algunas lo neguemos, seguimos las modas. El estilo de ropa, los cortes de pelo, el maquillaje… Incluso las cejas siguen las nuevas tendencias. Nuestras madres y abuelas lucían cejas muy finas y bien delineadas, ¿recordáis? En cambio, actualmente, todas queremos unas cejas gruesas y frondosas como las de Cara Delevingne.

La verdad es que unas cejas gruesas dan mucha personalidad al rostro y, además, otorgan agresividad y profundidad a nuestra mirada. Si queréis conseguir unas cejas de este estilo, ahora es posible gracias al nuevo maquillaje que Dolce&Gabbana acaba de poner a la venta: The Brow Liner.

Como habéis visto en el vídeo, se trata de un lápiz retráctil con dos extremos: uno ancho y plano que nos permitirá ensanchar nuestras cejas y otro más fino que será el encargado de rellenar las zonas sin pelo con un color muy natural. Además, el lápiz está disponible en cuatro tonalidades de marrones distintas por lo que seguro que encontráis vuestro color.

La gran virtud de esta herramienta de maquillaje es que no requiere sacapuntas y se mantiene intacto durante 12 horas. Y, además, contiene un cepillo en espiral ideal para peinar nuestras cejas hasta conseguir la forma que deseemos y para difuminar el color.

Si queréis conseguir unas cejas gruesas y frondosas, podéis comprar el utensilio de Dolce&Gabbana por 36 euros. Esto sí, debéis tener en cuenta que este tipo de cejas no sientan bien a todos los rostros por igual. Desde Nosotras.com recomendamos unas cejas más delgadas, finas, largas, gruesas o frondosas según el tipo de rostro. Descubrid cuáles son las ideales para vosotras.

Imágenes: Dolce&Gabbana, clemenceflane

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *