Dior DIORISSIMO, nuestra apuesta de la semana

Escuchamos la palabra «Dior», y de pronto, la música suena. Un mundo de sueño, de lujo, de oro, se abre ante Nosotras. No somos las únicas, cualquiera que tiene en sus manos un producto de la famosísima marca francesa sabe que ha entrado en contacto con el luxury world de las mejores marcas del mundo. Por ello, en este caso nos referimos a un artículo que viene de su mano, y que no es una pieza de vestir ni un complemento, sino un perfume. Hablamos, claro está, de Dior DIORISSIMO, una creación de la casa de moda y belleza que ha conseguido que nos enamoremos absolutamente de este perfume, que no tiene rival y que podréis comprar en nuestra tienda online.

[product id=»» sku=»3348900314290″]

Compuesto por un packing sencillo pero a la vez «muy Dior», su fondo dorado se establece gracias a un frasco discreto, enmarcado a su vez por un pequeño toque en rosa en su caja. En cuanto a su olor, esta fragancia, que es uno de los buque insignia de la firma, se relaciona de forma directa con el hombre que le prestó su nombre: Christian Dior. Cuentan que quiso encerrar en un frasco de perfume el magnífico olor del jardín de su hogar, y también, todo su estilo y un pedacito de su alma.

¿Cómo podemos aplicarla? Un pequeño toque en las muñecas, apenas unas gotas en el cuello, y después, el truco final, un poquito de olor en la melena. Esos son los secretos para que un perfume se impregne de forma absoluta en nuestro cuerpo y nos haga sentir de lo más femeninas y sensuales a la hora de aplicarlo. Por ello, cada vez que nos lo queremos dar, debemos seguir este recorrido de muñecas-cuello-pelo para que el aroma quede en total. Si después nos encanta «bañarnos» en este eau de toilette, entonces podemos echarlo también sobre la ropa.

Imagen: Nosotras

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367