Dime tu color de pelo y te diré cómo te ven los hombres

Atrevida, sexy, romántica, elegante… ¿Quieres saber cómo te ven los hombres? El color de tu pelo te da la solución y Nosotras las calves para descubrirla ¡Atenta!

Qué si las rubias son más sexys, que si las pelirrojas son más aniñadas, que si las morenas son más duras… El pelo, para una mujer es algo fundamental en la imagen. Un corte desafortunado, un mal tinte o un peinado desastroso, puede ser el fin para ella, o ¿No?

Seguramente, más de una vez, te habrás levantado con unos pelos imposibles de dominar, como consecuencia, de mal humor todo el día, o quizás has sido víctima del mal gusto de ese peluquero que un día esa amiga te recomendó y de la que no te vas a olvidar nunca.

Si es que con el pelo no se juega y con el color menos. A la hora de seducir, por encima de si una mujer lleva la melena lisa o rizada, larga o corta, con o sin flequillo, es el color de pelo, quien juega un papel decisivo en la imagen que los hombres se llevan de una chica.

Según L’Oreal Professionnel, 2 de cada 10 hombres les gustaría que su pareja tuviera un color distinto al suyo natural. Los hombres tienen unos estereotipos muy claros respecto a las mujeres según el color de su cabello. Interesante ¿Verdad?

Prepárate, porque a continuación, desde Nosotras, te desvelamos cómo te ven los hombres según tu color ¿Les resultarás atrevida, desinhibida, o totalmente clásica? Salimos de dudas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. que imagen desprenden las pelirrojas en los hombres

  2. Y donde cuernos se ven los resultados?

  3. tengo un melena muy larga castaña

  4. soy muy guapa y busco novio

  5. kiero saber cual es el tono q lleva la modelo de montibelo

  6. por favor me podrian decir como hago para que mi cabello este mas lasio

  7. quiero saber cual es el color de cabello que le encantan a los hombres…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367