Dime qué piel tienes y te diré qué cremas usar

¿Sabes qué tipo de piel tienes? Si la respuesta es negativa, intenta averiguarla lo antes posible, porque no la piel no se puede jugar. Nosotras te desvelamos los secretos para que luzcas un piel perfecta este otoño. ¡Atenta!

A veces es difícil definir la piel que se posee, pero es un dato relevante a la hora de escoger una crema para nuestra cara. A continuación te desvelamos los tipos de piel y las cremas más adecuadas para cada una de ellas.

Pieles secas

A las pieles secas hay que tratarlas con mucho cariño y con una rutina diaria para evitar que se agriete o se escame. Las cremas más adecuadas son las hidratantes dirigidas a pieles secas, como la crema de día nutritiva de Nivea o la Hydrium Aqua Capture de Montibello.

Si tiene este tipo de piel es aconsejable que la nutras por la mañana y por la noche antes de ir a dormir, así como también es muy recomendable beber 1 o 2 litros de aguas diarios para evitar la sequedad.

Piel seca

Pieles mixta con tendencia grasa

A estas pieles hay que llevarlas a raya, porque son pieles que tienden al acné, brillos y sensación de sudoración contínua. Nosotras recomendamos las siguientes cremas, que ayudaran a regular el sebo y tendrás la sensación de una piel fresca y limpia. Crema hidratante de día Nivea para pieles mixtas, Hydrium Capture tanto la crema como la mousse de Montibello.

Piel mixta con tendencia grasa

Pieles con tendencia grasa

Para este tipo de piel aconsejamos la colección de cremas indicadas para pieles grasas de Clinique. En la fotografía aparecen las más adecuadas.

Piel con tendencia grasa

Igual que en las pieles mixtas con tendencia grasa, a éstas también habrá que llevarlas a raya, y procupara regular el sebo aplicando entre dos y tres veces diarias la crema. El uso de productos como tónicos y mascarillas también ayudarán a la eficacia de la crema.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367