Dime qué mancha tienes y te diré qué láser necesitas

¿Quieres borrar de tu rostro esa antiestética mancha y no sabes cómo? Atenta a las soluciones que nos propone la Dra. Adriana Ribé para no dejar rastro de ellas.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y nada es suficiente para estar radiante estas fiestas. Sin embargo, hay algo que te preocupa. No sabes cómo deshacerte de esas manchas que un día aparecieron en tu rostro y que borrarlas se ha convertido en misión imposible ¡Hasta ahora!

El tratamiento con láser es el método más rápido, efectivo y seguro para tener una piel renovada y uniforme y estar perfecta estas Fiestas.

Pero cómo no todas las manchas son iguales, los tratamientos que se apliquen serán distintos en cada caso. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatólogo y especialista en láser, nos explica el tratamiento láser más adecuado para cada lesión de la piel: manchas, ‘arañas vasculares’, cicatrices, poros abiertos y puntos rubíes. Así que ¡Presta atención y no dejes rastro de las manchas!

Imagen: Clinique

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Hola tengo manchas en la cara y espalda. es porque me sale un grano y no me lo dejo madurar y lo rasco y despues me queda la mancha.
    gracias

  2. Quiero saber el costo del tratamiento de las manchas en la cara
    Gracias

  3. me gustaria saber q tratamientos existen para las manchas de las axilas y cuellos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *