Dime cómo es tu madre y te diré cómo sorprenderla… ¡Este año, acierta seguro!

Si a fecha de hoy aún no has comprado el regalo para tu madre, ya estás corriendo. Pero no te agobies. Dinos cómo es tu madre y te diremos que regalo comprarle… ¡hay más de 10 propuestas!

Porque siempre está ahí cuando la necesitas, porque lo da todo sin pedir nada a cambio, porque siempre piensa en ti, antes que en ella misma… tienes que decirle a tu madre cuánto la quieres.

Joven , madura, deportista, tradicional, moderna, puntual, presumida… ¿cómo es tu madre? A continuación echa un vistazo a las propuestas para sorprender a mamá en su día. Porque madres solo hay una y vale millones… este año… ¡Toca sorprenderla una vez más!

Para las Fashion Victim

Si tu madre es moderna y siempre va a la última, sorpréndela con la tentación más chic del verano de Rabat. Anillos atrevidos, frescos y originales.

Un par de cerezas y un limón elaborados en oro blanco con brillantes y un baño de esmalte de los colores más atractivos de la temporada. Rabat

Para las estresadas

Mima a tu madre como se merece y regálale relax. Caroli Health Club te ofrece tratamientos especialmente para ellas, para que tu madre tenga el mejor regalo este Día de la Madre.

Masaje Chkra Stone: ‘Un viaje a través de los sentidos’

El Masaje Chakra Syone recoge un método de trabajo en el que aúna la fuerza natural de las piedras con los profundos resultados del Masaje Ayurveda. Minerales y piedras lávicas se ponen en contacto con el cuerpo liberando energías que dan serenidad y bienestar a quien la recibe. El objetivo es el de conseguir un equilibrio energético y eliminar las alteraciones de la fuerza vital, consideradas la verdadera causa de numerosos trastornos físicos.

Invítale a que se relaje en su día en Caroli Health Club

Para las amantes de la Lavanda

Regálale olor y frescor con L’Occitane. Sales de baño balsámicas, perfume para el hogar, incienso… con su esencia favorita, La Lavanda. Todo lo que necesita para montarse su propio SPA en casa.

Sales de baño balsámicas de CHERRY BLOSSOM 2008, Perfume hogar LAVANDA y Palitos de incienso LAVANDA de L’Occitane

Para las caseras

Bodique, la firma de ropa interior, homewear y baño, ha diseñado especialmente para el Día de la Madre una nueva gama de ropa de estar por casa, especial para aquellas madres a las que les gusta seguir las últimas tendencias y estar siempre impecables, hasta cuando están en casa.

Regálale un pijama muy floral para que vayas a la última en casa con Bodique

Para las impuntuales

Si tu madre es de las que siempre llega tarde… ¡Regálale un reloj! Hay para todos los gustos. Coloridos para las madres con espíritu joven, chic, para las más trendy, clásicos para las tradicionales…¡encuentra el suyo!

Reloj rosa de Zodiac para las divertidas. Reloj blanco de Fósil para las glamourosas

Para las sofisticadas, reloj brazalete de Fossil de acero brillante, caja ovalada y un toque de blanco o el reloj en rosa de Tag Heuer para no perder el glamour con el look más sport

Para las glamorosas

Si tu madre es una presumida que siempre va enjoyada, regálale una joya para este verano

Conjunto de tres piezas de cristal blanco y acrílico, en tonos blancos y cremas combinado con el acero de Fossil

Combinación de cuarzo, oro blanco y brillantes en una de las colecciones más sensuales y femeninas para este verano de Combery ¿Anillo o pendientes?

Para las coquetas

Porque le encanta cuidarse tanto como a ti. Porque le encanta que nadie note cuantas noches lleva sin dormir, porque le encanta que le digan que es joven para ser madre y le pregunten su edad… ¡regálale belleza!

Para mamás a partir de 30 años. L’Oreal

Para mamás a partir de 40 años. L’Oreal

Kit para el Día de la Madre de Olay

Para las golosas

¿Tu madre es más de fresa o de chocolate? Venca se alía contigo para endulzar a la madre de hoy; una mujer valiente y dinámica que concilia la maternidad y el resto de sus actividades, que es práctica, sin perder su feminidad.

Vístela de fresa con esta camisa de corte pintor y en color fucsia o cúbrela de chocolate con este cárdigan de canalé y escote. Venca

Y los complementos… ¡No te olvides!

Anímala a que dé un toque de color a su ropa con este foulard rosa fucsia, o regálale un práctico bolso. Venca

Para las amantes de la playa

Si le encanta la playa sorpréndela con una pamela muy divertida con los tonos del verano de Benetton

Ver más…

5 regalos GRATIS para el Día de la Madre

Lo que NUNCA hay que regalar a una madre… ¡6 regalos prohibidos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367