Dime cómo eres y te diré qué hidratante usar

¿Sabías que tu forma de ser influye en la salud de tu piel? Identifícate con una tipología de mujer y encuentra la mejor crema con la que hidratar tu piel.

¿Emprendedora? ¿Exploradora? ¿Pensadora? ¿Moralista?… Seguro que en estos momentos no entiendes nada y menos aun, qué relación tienen estas palabras con la piel. Pues bien, amiga, al parecer, y según lo ha demostrado Nivea con un estudio realizado a 8000 hombres y mujeres, existe una relación directa entre la personalidad y el tipo de piel. Alucinante ¿Verdad?

Si aun no habías dado con tu tipo de crema perfecta, prepárate, porque después de leer las conclusiones a las que ha llegado dicho estudio, por fin descubrirás cuál es tu tipo de piel, esa misión que, a veces, resulta imposible.

  • Si eres «emprendedora»:

Activa, líder, realista, la impresión que causas en los demás te preocupa y eso re refleja en tu tipo de piel. ¿Cómo? Según este estudio posees una piel grasa o con brillos.

Nuestra recomendación: Gel-Crema control de Brillos de Nivea.

  • Si eres «pensadora»:

Introvertida y pragmática, te encanta la soledad y no te preocupa lo que los demás opinen de ti. Esto se refleja en el tipo de piel que en este caso se caracteriza por ser normal con lo que cualquier producto básico sirve.

Nuestra recomendación: la crema 24 horas de Bluemandarines.

  • Si eres «exploradora»:

Intuitiva, ambivalente, te gusta que te reconozcan tu trabajo y esto se refleja en tu piel que tiende a estar poco equilibrada y con tendencia a la tendencia a las impurezas y puntos negros.

Nuestra recomendación: la crema Aloe Vera Bluemandarines.

  • Si eres «auxiliar»:

Muy emocional y sentimental. El tacto es muy importante y eso se refleja en un tipo de piel sensible y propensa a las reacciones alérgicas.

Nuestra recomendación: Montibello Sensitive Moisturising Cream.

  • Si eres «moralista»:

Introvertidas, con unos valores éticos altos y con dificultades para confiar en las personas. Su piel refleja esta personalidad con un aspecto apagado, sin vitalidad, pálida y poco uniforme

Nuestra recomendación: Yves Saint Laurent Top Secret Beauty Sleep

Beauty Sleep de la gama Top Secret de YSL es un concentrado revelador de luminosidad a través del cual se lograr un efecto de piel nueva y perfecta. Es el antídoto para las noches XXS.

Imagen: Biotherm

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *