Dietas: ¿Por qué nos cansamos de ellas?

Hablar de hacer dieta nos pone de mal humor. Comidas light, cenas inexistentes, mucho ejercicio… Cierto es que las mujeres solemos estar a dieta mucho más que los hombres, fundamentalmente por razones estéticas. Ellos no se preocupan tanto, o mejor dicho, no se obsesionan tanto como nosotras. A continuación, te damos unos consejos para persistir en tu intento.

Muévete: Para perder peso más rápidamente debemos poseer consejos sobre actividad física y hacer ejercicio dos o tres veces por semana. Así que ya sabes, ¡a moverse!

Acude al especialista: es importante que sigamos un control médico, no solamente por la seguridad médica sino para contar con el apoyo de un profesional. Esto no es una tontería. Piensa que tu salud está en riesgo.

Come: cumple con todas las comidas y de forma sana. Si escoges una dieta que se amolde a ti ya verás como el sufrimiento será menor.

Mucho ánimo y no te frustres: muchas veces no conseguimos perder peso o alcanzar el peso al que queríamos llegar, por ello nos desilusionamos y abandonamos frustrados la dieta. ¡Nada de eso! Si persistes, poco a poco, lo lograrás.

Y te preguntarás ¿Por qué estos consejos? Pues resulta que se ha realizado una encuesta a personas entre 35 y 55 años, llamado «Quiero perder peso«, en el cual se preguntaban cuestiones referidas a la pérdida de peso y a sus dietas. Y una de las más solicitadas es la dieta proteinada Pronokal. ¿La has probado ya?

En Nosotras.com nos preocupamos por ti y queremos que tu dieta funcione sin esfuerzo y sin bajones de ánimo. Así que ponte las pilas y sigue nuestros consejos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367