Diane Kruger, la próxima musa de CHANEL

La hemos visto aparecer en el nuevo film de Karl Lagerfeld para The Little Black Jacket. Es más, siempre ha sido considerada uno de los iconos para CHANEL. Pero tantas coincidencias solo hacían presagiar que Diane Kruger se convertiría en la nueva imagen de CHANEL.

Y no nos extraña, porque con una piel tan aterciopelada y cálidamente fría como la que posee Diane Kruger, ¿quién podría resistirse? La actriz formará parte del elenco de todas las divas que forman la imagen de CHANEL.

Será el nuevo rostro del año, anunciando, de esta forma, el nuevo plan de cuidado de la piel de la Maison.  Sin duda, una gran apuesta, no solo de estilo, sino también de belleza. Diane puede presumir de ser una de las más guapas de la esfera actual. Y esto es lo que habrán visto en CHANEL, además del gran cariño existente.

 «Con su elegancia y belleza natural,Diane Kruger es una de las más brillantes y reconocidas caras de la gran pantalla. Atraídos por su sofisticación y espíritu artístico, la casa CHANEL la eligió para la campaña de la fragancia ALLURE de 1996, luego volvió a contar con ella para la campaña de bolsos Paris-Biarritz fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld en 2007. Ahora como embajadora de CHANEL,Diane Kruger será la imagen de una nueva campaña para el cuidado de la piel, que se desvelará en 2013″. Este ha sido el comunicado de prensa de CHANEL.

Todo un logro para Diane. Y un reto al mismo tiempo. Aunque, que después de tanto tiempo siga conservándose mucho mejor que hace unos años, nos hace imaginar que Diane tiene todavía mucho por descubrirnos. La guapa australiana llevará la campaña en los próximos meses.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367