¡Dí adiós al vello con la depilación láser desde casa!

Hasta hace poco para acabar con el vello definitivamente recurríamos a la depilación láser en centros de estética o médicos. Pero, ahora ha llegado TRIA Beauty, un moderno aparato que permite que uno mismo se pueda hacer la depilación láser desde casa.

TRIA Beauty es un atractivo aparato, de diseño vanguardista, seguro, eficaz y autorizado por la CE y la FDA para utilizarlo uno mismo, sin peligros y en la comodidad de nuestro hogar, con la finalidad de eliminar el vello no deseado.

Este aparato utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos láser diodo profesionales que son aplicados en los centros de estética.

¿Quieres aplicarte la depilación tu misma desde casa? ¡Atenta a los pasos!

Paso 1: Pon tu Tria a cargar durante la noche. Tiene dos sistemas para cargar, uno más rápido pero se dispara un ventilador para evitar que se caliente, y otro más lento, con el que no se caliente, pero va un poco más lento.

Paso 2: Afeita el vello que deseas eliminar y limpia la piel donde vas a utilizar Tria. Recuerda, que el afeitado elimina el vello superficial, que puede absorber el calor del láser y causar molestias.

Paso3: Tria se asemeja a un secador y tiene un solo botón para funcionar que es multiusos. Para seleccionar la forma de cargar la batería y también para seleccionar la potencia del láser.

Paso 4: Elige uno de los tres niveles de energía. Una el nivel de energía más alto que puedas tolerar con comodidad para asegurar unos resultados óptimos. Esto se consigue apretando el botón multiusos y se iluminará unas barras de color verde, hasta tres, dependiendo de la intensidad escogida.

Láser Tria Beauty

Paso 5: Aplica la punta del láser a la piel y el dispositivo disparará automáticamente un pulso de láser. Este disparo te informará de la forma más adecuada de realización.

Paso 6: Cuando se aplica a la piel, el láser TRIA emite un solo pulso láser, que emite un haz de luz a través de la ventana de salida de la punto del dispositivo. La punta es lo suficiente grande como para tratar varios folículos al mismo tiempo. Una vez finalizado el pulso, el láser TRIA emitirá un breve pitido, que te indicará que debes pasar a la siguiente área de tratamiento.

Box set Tria Beauty

PUNTOS A TENER EN CUENTA

  • Repite el tratamiento cada 4 semanas al menos 6-8 veces para obtener los mejores resultados posibles. El sistema TRIA puede usarse de forma segura en piernas, ingles, axilas, brazos, espaldas, pecho, abdomen y mentón.
  • El láser TRIA está indicado tanto para hombres como mujeres, con tono de piel claro o medio y con vello oscuro. Por el momento, este sistema no es apropiado para pieles oscuras o vellos claros, tampoco puede realizarse cuando la piel está bronceada.
  • Tria Beauty lo podrás encontrar en Centros El Corte Inglés y en la web Triabeuty

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Que precio tiene porfa , con envió

  2. hola estoy interesada en el aparato donde puedo comprarlo y que precio tiene gracias por tu atencion

  3. Te devuelven el dinero si no te funciona???

  4. Precisamente este es el unico aparato de depilacion laser domestica que tiene la garantia y el beneplacito de los dermatologos, Este aparato lo aconseja el doctor Manuel Asin, dermatologo prestigioso de España ademas de recomendarlos otro dermatoloco de fama internacional. Por supuesto que es de fiar, consulta la web

  5. Conviene informarse bien sobre la eficacia de estos aparatos y de lo que opinan los médicos, así como leer foros y experiencias de usuarios en Ciao, exigen una férrea disciplina para conseguir algún resultado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *