Di adiós al estrés con un masaje Zhàng

Ya llevamos varios días de nuevo curso, lo que significa que ya estamos de lleno en nuestro trabajo diario. El estrés empieza a hacer estragos en nosotras: la casa, el trabajo, los hijos, el marido… Cuando hacemos repaso al final del día nos damos cuenta que no hemos dedicado ni un solo minuto a nosotras mismas.Así que date un ‘parón’ y atrévete con el masaje Zhàng, nosotras lo hemos probado y ha sido todo un éxito, así que ¡Toma nota!

Encontrar pequeños intervalos para mimarnos durante el día es importante, ya que es una inyección de energía que nos damos para volver a empezar. A continuación te recomendamos una opción que te puede ayudar a desconectar y a coger fuerzas: el masaje Zhàng. Nosotras lo probamos y dio muy buenos resultados ¡Atenta!

El objetivo principal del masaje Zhàng es una puesta a punto de nuestro cuerpo en todos los sentidos, ya que es un masaje muy completo. Entre sus principales beneficios está la activación de la circulación sanguínea, la tonificación y el drenaje.

La masajista trabajará nuestro cuerpo con resina de azafrán, que actúa como desestresante, ayuda a la distensión muscular y es un antibiótico natural. También usará el palo chino (Zhàng) que a través de su aplicación se consigue una remodelación del cuerpo.

El objetivo principal del masaje es la activación sanguínea, el drenaje y la tonificación corporal

¿Para qué está indicado el masaje?

Es ideal para la eliminación de celulitis, pesadez de piernas, contracturas, pesadez muscular y sobre todo es un antiestrés.

Pasos

  • El masaje se inicia con un protocolo de plumas que contribuye a una relajación corporal completa.
  • Después de la previa relajación se lleva a cabo un calentamiento muscular
  • El tercer paso es el masaje drenante con el palo.
  • Posteriormente se trabajará mediante el shiatsu toda la energía vital a través de unos puntos de presión.
  • A continuación se iniciará una reflexología craneal y podal, masajeando los puntos del cuerpo que se necesite mejorar.
  • Por último se aplica el cuenco tibetano, para cerrar todos los chacras que se han abierto durante el masaje.
  • Para dar cierre al protocolo de iniciación se toma un te que es una sinergía de plantas para que continúe la activación sanguínea y sobre todo para que se prolongue la relajación.

¿Dónde hacerlo?

Aqua Diagonal Wellness Centre Barcelona

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367