Detalles nail art en tus uñas

Si os gustan las uñas de colores y cambiar tanto de esmalte como de vestido, os proponemos que vayáis un poco más allá y os atreváis con el nail art. No estamos hablando de unas uñas que no os dejarían ni abrir una lata, decoradas con los personajes de Bob Esponja, que las hay, sino de añadir un detalle de color a vuestra manicura.

Para todas aquellas escépticas del nail art, se pueden hacer cosas muy bonitas sin tener que ser una hortera. Puedes empezar probando con una base poco llamativa y añadir un detalle, como un stick de los que vende Essence.

Se han puesto de moda los esmaltes llamativos y también variar en cuanto a la manicura. Atrás queda la eterna manicura francesa para todas. Ahora puedes tener uñas originales y de tendencia. Algo que ya lleva tiempo viéndose son los nail crackers o esmaltes crackelados, que al pintar tus uñas crean un patrón que se asimila a la pintura cuando se agrieta. No todo el mundo es fan de esta tendencia pero da un efecto diferente.

Otra opción fácil, y que no es excesivamente llamativa, son las plantillas. Coger una con un pequeño detalle y ponerla sobre la uña ya pintada, escogemos otro color y pintamos sobre la plantilla, así nos quedará el pequeño detalle sobre la uña y en este nuevo color.

Tatoos para uñas, base selladora de esmalte, esmalte cracking, esmaltes colour 3 para combinar, set de estampado y set nail art con pincel. Todo de Essence

Una última opción que ha salido hace poco, para las que no son tan mañosas como para utilizar el pincelito y hacer dibujos a pulso, son los esmaltes magnéticos. Eso sí, hay que comprar el esmalte y los imanes nail art para poder hacer figuras como estrellas o líneas. Los hay a muy buen precio tanto en kikocosmetics como en essence.

Así que si queréis cambiar vuestras uñas monocolor por algo diferente, id probando con el nail art.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367