Destapamos los mitos sobre el bronceado: No todo lo que dicen es verdad

Muchos son los mitos que oímos verano tras verano sobre el bronceados. Amigos que nos aseguran remedios caseros para broncearte más rápido, para no perder el color. Son las grandes mentiras sobre cómo ponerte moreno. Te contamos que hay de verdad en todo eso.

Cada verano lo mismo; ‘ponte aceite de girasol para tomar el sol, no, de oliva, no, no, de girasol’. ‘Lo que va mejor es la coca-cola, te la echas por encima y te coge un moreño caribeño que ni te cuento’. ‘¿Has probado a esperar tres horas para ducharte después de la playa? así el moreno no se va…’

Corren ciertos mitos que hoy desmontamos, para no te compliques la vida y no te pringues sin motivo. ¡Atenta a la verdad!

Una vez contaron que la Coca-Cola es infalible para tomar el sol. Te echas una botella, no, mejor, una lata por encima y venga, échale horas. Yo de ti no lo haría si no quieres que todas las moscas, mosquitos, abejas y demás insectos de un kilómetro a la redonda se te enganchen en la piel. Es mentira, la coca-cola se bebe, no te pringues para nada.

La Coca-cola es la bebida de la generación X, no es un bronceador, que no te engañen. Imagen de Getty images

¿Tomar el sol en el agua hace que te pongas más morena? Por lo visto cuando estás en el agua el sol te toca más fuerte. Por lo visto el reflejo de los rayos solares en el mar hace como de espejitos y te pega más fuerte. Eso es lo que aseguran. Pero ¿Qué vas a hacer? ¿Pasarte la mañana nadando o quedarte en la orilla con las piernas en remojo como las abuelas hasta que estés al punto? Déjate de historias, en el terrado de tu casa también te pondrás morena.

Tomes el sol en la playa, en la piscina o en tu balcón te va a coger el moreno igual, no tengas prisas, es cuestión de constancia. Imagen de Getty images

El negro atrae el sol. Desde luego, si te pones un bikini negro notarás más el calor, pero te quedará marca. Tú decides…

Con un bikin negro atraerás mas el sol pero te quedará la marca, es matemática pura. Imagen de Getty images

Aceite de oliva, hace ponerte morena. No está demostrado, en ningún caso, ni el de girasol tampoco. Si no quieres parecer una culturista abstente. A demás con esos precios te sale más a cuenta comprarte el autobronceador más caro

Aceite de oliva o de girasol… es mentira. Imagen de Getty images

Las personas de piel oscura se ponen morenas más rápido y no se quemas. Pues no es cierto, sí se ponen morenas antes, lógico, pero se quemarám como todo el mundo si no usan protección.

Ojo con el sol. Hay que ponerse protección. Imagen de Getty images

Ver más…

¡Invítale un cóctel a tu cabello!

Trucos para cuidar tus pies… ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son ‘cool’ aunque los luzcan las famosas!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367