Después de un tratamiento ¡Pasos para cuidar la piel!

Cuando la meta es mejorar la apariencia de nuestra piel, nada como un buen tratamiento facial. Pero después de aplicarlo, nuestro rostro necesita de algunos cuidados, Nosotras te explicamos cuáles son.

Tras un tratamiento facial profesional la apariencia de nuestra piel cambia de forma importante, pero al mismo tiempo la sentimos muy suave y sensible, razón por la que resulta necesario incrementar las atenciones. Para comenzar es muy importante no tocar demasiado nuestro rostro que acaba de ser sometido a un procedimiento que lo ha dejado susceptible. Si tocas mucho tu cara lo que harás es aumentar esa sensibilidad, pudiendo incrementar las molestias.

Si te has realizado una limpieza profesional, y aún quedan puntos negros o granos en tu rostro, no los toques en los primeros días después del procedimiento. Justamente por el estado delicado de tu piel, cualquier pellizco podría ocasionarte una herida y probablemente una marca a futuro, por eso lo mejor es esperar.

Una de las primeras recomendaciones del especialista será que te alejes del sol, un consejo que conviene escuchar. Al menos durante 3 o 4 días utiliza protector solar antes de salir de casa, cubre tu rostro con gafas y sombreros, y evita exponerte demasiado tiempo. En verano es importante alejarte de la playa durante al menos una semana, ya que casi todos los tratamientos incluyen un peeling profundo que deja al descubierto células nuevas y sensibles. De ignorar este consejo el resultado final puede ser una nada agradable insolación.

Además es recomendable matenerte correctamente hidratada para estimular la eliminación de toxinas y hacer que tu piel luzca más hermosa y saludable.Sigue estas sugerencias y verás como la piel de tu cara se recupera muy pronto para hacerte lucir mucho más atractiva.

Imagen: vidsan.com

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367