Desmaquíllate y presume de piel radiante… ¡Te desvelamos el secreto!

Consigue una piel suave y radiante después de desmaquillarte. Detrás de los cosméticos, hay un gran secreto… ¡Descúbrelo!


La piel del rostro, particularmente suave y delicada, requiere un cuidado especial con productos específicos según sus características. Pero algo que es común e imprescindible para todo tipo de piel es la limpieza diaria y en profundidad.

La esponja Natural Demaquillage de Calypso es ideal para su cuidado. Permite que el cutis se mantenga libre de impurezas, y es perfecta para desmaquillar la piel después de una larga jornada laboral o una noche de fiesta. Ahorras tiempo y productos cosméticos. Por la mañana, por la noche… ¡la cara siempre limpia!

La limpieza facial es imprescindible aunque no se haya usado maquillaje, ya que retira y elimina el polvo, bacterias, excesos de grasa, células muertas y otros restos de la superficie de la piel.

Es recomendable hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. En este proceso, las fibras naturales de la esponja Calypso Natural Desmaquillage favorecen la renovación celular y preparan la piel para su hidratación.

La esponja Calypso Natural Demaquillage es ideal para preparar la piel para la hidratación y el maquillaje

Es aconsejable utilizar la esponja Natural Demaquillage de Calypso con una pequeña cantidad de jabón o gel específico de limpieza distribuyéndola en las mejillas, frente, nariz, mentón y cuello efectuando un masaje circulatorio de forma ascendente. Finalmente, se enjuaga la esponja y se retiran los restos de jabón del rostro.

Pero además, Calypso presenta Natural Peeling y Natural Body para el cuidado más intenso de la piel. La mejor solución para mantener su tersura y luminosidad es cuidarla realizando de manera constante un peeling corporal.

Ver más…

Consejos de Belleza: Cómo convertir en un placer… limpiar la piel

Cosmética verde. Cuídate con productos naturales ¡solidarios y respetuosos con el medio ambiente!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *