Desmaquillarse ¡El elixir de la juventud!

No es un simple ritual de higiene, sino uno de los trucos de belleza más importantes, por eso en Nosotras te damos buenas razones para que nunca olvides quitarte el maquillaje

Llegas a casa cansada, después de un día lleno de actividades, y al mirarte al espejo piensas que la mayor parte de tu maquillaje ha desaparecido con el paso de las horas, por eso te limitas a lavar tu cara con agua y jabón para deshacerte de los posibles residuos. Gran error.

La realidad es que este paso no es suficiente, pues a parte de no eliminar de forma profunda los restos de maquillaje, tampoco colabora en la hidratación de tu piel, así que lo primero que debes hacer es comprar un buen desmaquillante adecuado para tu tez. Toma en cuenta que si tu rostro es grasoso debes comprar productos cuya base sea de agua, además de adquirir aquellos adecuados según tu edad y necesidades.

Este ritual es necesario para mantener tu rostro limpio, eliminar las impurezas y evitar que tus poros se tapen, lo que puede ocasionar la aparición de granos, además es un hábito a tomar en cuenta si deseas evitar el envejecimiento prematuro.

Una vez que llegues a casa retira el maquillaje lo antes posible, aplicando el desmaquillante en un algodón especial para ello, mojado previamente con agua tibia para que se deslice más fácilmente, hazlo en movimientos circulares, siempre hacia arriba y sin ejercer demasiada presión sobre tu piel, repite el proceso hasta que la cara este completamente libre de impurezas. Siguiendo esta rutina a diario notarás los cambios en tu piel, que lucirá más bella cada día.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367