No descuides el cuidado de tus pies

Siempre que queremos estar guapas nos fijamos en ciertas zonas de nuestro cuerpo que hacen que nos sintamos bellas día a día. Por esto, debemos conocer los tratamientos beauty que nos ayudarán a que sean estas partes de nuestra anatomía las que estén mejor que nunca. En este caso no hablamos del rostro, las piernas o el abdomen. Esta vez nos fijamos en los pies, y más allá de temas sanitarios para aguantar los tacones o para que no sufran por tantas horas de pie o caminando, sino en sus tratamientos de belleza.

Lucir unos pies bonitos está a nuestro alcance, y teniendo en cuenta que el buen tiempo se acerca y vamos a tenerlos al aire más tiempo que nunca, debemos ser conscientes de ello. Así, te damos una serie de consejos para tenerlos mejor que nunca esta primavera y los meses que preceden al verano para que presumas de pies este año:

– Lo importante es que estén libres de durezas y callos, y para esto debemos tenerlos controlados durante todo el año con los consejos de nuestro podólogo.

– Por otra parte, no hay que olvidar que la hidratación es fundamental para tener los pies bonitos. Utilizar crema del cuerpo para los pies es recomendable, pero aún lo es más un bálsamo específico para esta zona. Así estarán protegidos contra las inclemencias temporales en todo momento.

– Por otra parte, tenemos que tener cuidado con que sufran con sandalias o tacones para que no se nos hagan heridas en ningún momento. Utilizar medias a mitad de los dedos para que no se dañen es algo muy relevante. Protegerás tus dedos y podrás tenerlos siempre perfectos.

– Y sobre todo, nada hace unos pies más lindos que una buena laca de uñas. ¡Píntatelas de rojo, y triunfa con sandalias, cuñas y zapatos!

Imagen: Belleza sexy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *