Descubre tu pintalabios ideal

Si hay un tipo de cosmético que desde luego no puede faltar en nuestro neceser, ése es sin duda el pintalabios. Seamos o no unas enamoradas del labial en cuestión, nos guste o no llevar excesivos colores o incluso todo lo contrario, la verdad es que contar con un producto como este siempre a mano nos dará el punto clave y diferenciador para no fallar desde luego en cuanto a nuestros looks beauty. En este caso, nos referimos a ese momento en el que tenemos que escoger el mejor color de labios para un momento determinado o especial, o simplemente para saber cuál es la tonalidad «de fondo de armario» que es la que nos va a sacar de cualquier apuro.

Si buscamos un labial para el día a día… 

En este caso, lo que debemos tener claro en este caso, que si no nos gusta ir excesivas a diario, y estamos buscando un tipo de pintalabios para por ejemplo, ir a trabajar o hacer otro tipo de actividades que no requieran que nos arreglemos en exceso, entonces podemos pararnos a pensar en un tipo de colores que no sean demasiado exagerados. Por ello, es recomendable que nos centremos entonces en una paleta de colores tierra, que nos vaya absolutamente con cualquier tipo de look y que no desentone sea cual sea el estilismo elegido en un momento clave.

Si queremos un pintalabios para momentos especiales… 

Entonces deberemos centrarnos en aquellos que sean brillantes, o que sean mate pero en colores mucho más atractivos: fresa, frambuesa, rojo, burdeos… Esto hará que la atención se vea en exclusiva en esta zona de nuestro rostro, y que destaque por encima de cualquier otro cosmético. Lo ideal es combinarlo con algún tipo de prenda o pieza de complemento que utilicemos en este momento concreto. ¡Y a triunfar!

Imagen: Hogar Útil

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *