Descubre todas las maneras de maquillarte los ojos

Las ojos son la parte del rostro que más opciones de maquillaje dan. En función del evento al que asistamos, la forma de los ojos, la personalidad de la persona… se pueden maquillar de una manera u otra consiguiendo transformar un ‘look’ por completo. Desde Nosotas.com queremos mostramos todas las opciones de maquillaje de ojos que tenéis para que encontréis cuál os sienta mejor.

Mirada de gato

Se trata de una de las tendencias en maquillaje que más de moda está entre las ‘celebrities’. Cara Delevingne suele abusar de esta manera de delinearse los ojos y siempre consigue una mirada muy felina, elegante y llamativa.

mirada-de-gato

 

Smokey eyes

Se trata de un maquillaje ideal para acudir a eventos de noche o para lucir una mirada profunda y sobria. De hecho, muchas celebrities como Rihanna lo llevan durante el día a día para destacar sus ojos verdes, en el caso concreto de la cantante.

somkey-eyes

 

Glossy eyes

Es ideal para las mujeres presumidas y exuberantes. Se trata de un maquillaje brillante que juega con tonos nacarados y consigue un efecto mojado sobre los párpados.

glossy-eyes

 

Ojos retro

Se trata de un maquillaje muy intenso porque apuesta única y exclusivamente por el negro. Es minimalista y sencillo y, además, juega con una gran dosis de atrevimiento. Lo recomendamos a mujeres seguras de sí mismas que apuesten por looks sobrios.

ojos-retro

 

Ojos egipcios

Se trata de un maquillaje muy elegante y sofisticado. La línea egipcia es muy fácil de delinear y os permitirá lucir una mirada muy llamativa y marcada. La recomendamos a mujeres con ojos almendrados y mirada intensa.

ojos-egipcios

 

Ojos efecto tornasol

Este tipo de maquillaje juega al despiste ya que utiliza unas sombras que contienen un tipo de pigmento que cambia de color dependiendo de cómo le dé la luz del sol.

ojos-efecto-tornasol

 

Ojos flúor

Siempre que se acerca el verano, los ojos flúor vuelven a coger seguidoras. Se trata de un maquillaje que juega con los colores llamativos y las combinaciones imposibles.

ojos-fluor

Probad todas las maneras de maquillaros los ojos y escoged cuál os sienta mejor. Además, si queréis sacar el máximo provecho de vuestra mirada, Nosotras os contamos cómo maquillaros los ojos según su forma.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367