Descubre qué tipo de flequillo te favorece

Si hay un corte de pelo que siempre, sea cual sea la ocasión, la época del año o la década que estemos viviendo, se sigue llevando, ése es un flequillo. De lado, corto, largo, recto… Un flequillo tiene múltiples posibilidades, y así lo sentimos cada una de Nosotras cuando decidimos regresar a él después de un tiempo determinado, o arreglárnoslo porque no sabemos o no podemos renunciar a él. Si queremos saber cuál es el flequillo que más nos va dependiendo de nuestras facciones, debemos estar atentas a las formas de nuestro rostro, y todo lo que éste puede llegar a decir.

Por una parte, si queremos huir de caras demasiado redondas para nuestro gusto, tal vez no debamos apostar por un flequillo demasiado espeso, y simplemente hacer un par de cortes en la parte superior, que dejen un flequillo que no cubra la frente, sino que haga que a ambos lados de la cara se separen dos mechones relativamente más cortos que la melena. Por otro lado, si queremos ganar en volumen capilar, en este caso sí podemos apostar por un gran flequillo, que deberá empezar un poco más atrás de lo habitual, algo que sucederá si tenemos una melena mucho más frondosa.

En otro orden de cosas, si tenemos un rostro muy fino, podemos permitirnos un corte completamente recto. Este nos favorecerá también si tenemos una frente demasiado ancha, ya que puede hacer que además de que se tape, la sensación óptica haga que la cara esté fina y elegante, y sin tanta base superior. En cuanto a los rostros mucho más angulosos, también podemos pensar en la posibilidad de uno de lado, que nos dé ese toque trendy en todo tipo de situaciones.

¿Qué flequillo es el que más te conviene? ¡Mira tu cara, ella te lo dirá!

Imagen: Vogue

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367