Descubre el nuevo tratamiento sin aclarado de Kevin Murphy

Durante el verano, el no contar con una dieta balanceada, la llegada de los días largos de sol, el cloro de las piscinas, el agua del mar, el uso excesivo del secador y el uso de planchas, contribuyen a la eliminación de la hidratación del pelo.  A su vez las nuevas tendencias de coloración  del pelo como el Balayage o el Ombré, dejan el cabello con necesidades de reparación desde la raíz hasta las puntas. Por lo tanto, para gozar de una buena salud capilarKevin Murphy presenta un nuevo tratamiento Leave-in-repair. Este tratamiento ayuda a nutrir, reparar y restaurar el pelo frágil o dañado.

Ingredientes beneficiosos del nuevo tratamiento sin aclarado de Kevin Murphy:

El éxito de la línea existe bajo la restauración de las áreas dañadas del cabello, desde donde es producido el daño sin crear acumulación de producto donde no es necesario, permitiendo tratar el cabello de forma uniforme desde la raíz a la punta. Conoce aquí los beneficios del nuevo tratamiento.

tratamiento_pelo_kevinmurphy

  • Geranio: Leave-in-repair, contiene geranio el cual es el ingrediente común usado en medicina para regular la salud del pelo y el equilibrio del cuero cabelludo.
  • Aceite de hoja de clavo: Este ingrediente aporta vitaminas y minerales esenciales que proporcionan brillo, salud y fuerza al pelo.
  • Hoja de bambú: Es una gran fuente de potasio y sílice que aumenta la resistencia y suavidad del cabello.
  • Aceite de jojoba: Es eficaz para tratar problemas debidos a la pérdida del pelo y el cabello graso, este actúa como un equilibrador orgánico. Siendo excelente para todo tipo de pelo, manteniendo el cabello hidratado y sano.

kevin_murphy_pelo

Además de proporcionar una alta protección frente al calor de las planchas, secadores y daños externos producidos por exposiciones de agentes medioambientales. Lo mejor de todo es que la marca Kevin Murphy durante la búsqueda de sus ingredientes sólo trabajan con microcultivos, cultivos ecológicos y técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurar una máxima calidad natural, para un cabello saludable, natural y sin peso.

Imágenes: Kevin Murphy

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *