Descubre los productos de Ducray contra el acné adulto

El acné adulto es un problema que afecta a muchas personas, y algo que puede influir en su autoestima. Siempre se habla del acné como un problema propio de los adolescentes, pero hay muchas personas que también lo sufren en edad adulta. La alimentación, el estrés y los cambios hormonales son los causantes de estos brotes, los cuales pueden ser muy molestos en el día a día de las personas que lo sufren.

La gama Keracnyl de Ducray está pensada para pieles con tendencia acneica, hidratándolas pero también evitando la aparición de estos incómodos granitos en el rostro. Según estudios realizados por laboratorios dermatológicos, el 41% de las mujeres entre 25 y 45 años sufre de acné adulto. Una de las novedades de esta gama para pieles con tendencia al acné es el Sérum, producto anti-edad, anti-marcas y anti-edad. Un 3 en 1 que debemos aplicar sobre la piel por la mañana y por la noche para un efecto más inmediato. Formulado con activos que luchan directamente contra la producción de sebo en la piel, este producto también combate las manchas de la piel y los signos de la edad.

ducray_acné_adultoLa gama Keracnyl de Ducray es sin duda alguna una de las mejores del mercado para combatir el acné adulto. Sus geles limpiadores son perfectos para aplicar después de desmaquillarnos, y también por la mañana nada más levantarnos. Ducray también tiene productos que ayudan a matificar la piel y liberarla de impurezas. Esta gama también nos presenta un stick y productos que tienen función de corrector: así luciremos una piel más radiante y sin imperfecciones.

ducray_acné_adulto

El acné en edad adulta puede ser todo un quebradero de cabeza, además de incidir directamente sobre la autoestima. Es importante encontrar los productos de cosmética ideales que resequen la piel y evitan la aparición de más sebo.

ducray_acné_adulto

¿A qué esperas en probar la gama Keracnyl de Ducray? ¡Olvídate del acné en la piel adulta y disfruta de tu vida sin preocupaciones!

Imágenes: ducray, beautyface, beauty junkies

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *