Descubre los pintalabios que se llevan esta primavera

La primavera se acerca, y con ella, todas las propuestas de las marcas de moda y belleza para lucir los colores de la temporada. Aparcamos el negro, el gris y la gama nude para dejarnos envolver de las tonalidades más intensas de todo el año. En este caso, nos referimos a los productos de maquillaje que harán que estemos guapas de cara al buen tiempo, y más en concreto, a los pintalabios que nos moriremos por comprar.

¿Qué colores se llevarán en cuestión de labios? Nos debatiremos entre varias tonalidades, por supuesto, seguirán los rosas dominando. Rosa palo para las más románticas, pero fucsias y tirando a burdeos para quienes se atrevan a expresar su personalidad y alegría a través de sus labios. En esta línea, podemos poner también de relieve, por supuesto, el color del año. ¿Te atreves con el orquídea radiante en tus labios? Desde luego, es favorecedor para todo tipo de labios y pieles, y además, irá con cualquiera de los estilismos que quieras lucir estos meses de primavera-verano. Si te atreves, la primavera será tuya a través de esta bonita y femenina gama de colores de lipstick.

Vuelve una oda al naranja y salmón para pieles morenas. En este caso, podemos ser conscientes de que es un color difícil de combinar con el que no muchas mujeres suelen atreverse, pero si se tiene una tonalidad bronceada, puede ser tu mejor aliado.

Sin embargo, a pesar del buen tiempo y la temporada de calor y primavera, los colores oscuros no nos abandonarán del todo. Si te atreviste con el berenjena en invierno, no lo abandones cuando luzca el sol. ¡El dark side es tendencia también esta temporada que está a punto de llegar!

Pero si eres una enamorada de los clásicos, entonces no renuncies al rouge. Una tendencia única que jamás nos abandonará.

Imagen: Diario femenino

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Una delicia de colores !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367