Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Descubre los nuevos esmaltes de uñas de China Glaze | Nosotras

Descubre los nuevos esmaltes de uñas de China Glaze

Con el cambio de temperaturas propias del otoño, toca cambiar los colores de esmaltes de uñas. ¿Buscando manicuras para el próximo Halloween? Sea para una fiesta especial o bien para tu día a día, China Glaze nos presenta sus nuevos esmaltes de uñas para esta temporada.

La marca de esmaltes de uñas apuesta siempre por tonos coloridos, como los de su colección Rebel. Inspirada en la rebeldía de la juventud, la colección consta de 12 tonos atrevidos para las mujeres más divertidas. 

china_glaze_esmaltes_de_uñas¿Buscas una manicura de larga duración? China Glaze nos presenta la línea Ever Glaze, compuesta de esmaltes de uñas que quedan intactos durante más de 7 días. Disfruta de unas uñas coloridas y brillantes como el primer día, y no te olvides de seguir sus 3 pasos a la hora de aplicar el producto. Primero debemos limpiar bien las uñas y eliminar los restos de esmalte. Acto seguido, aplicar una prebase para preparar la superficie. Después debemos aplicar el esmalte de la línea Ever Glaze que más nos guste y acabar la rutina de belleza con el Top Coat. De esta forma, nuestra manicura estará intacta más tiempo.

china_glazeLa marca de maquillaje también nos presenta Gelaze, una línea de lo más innovadora que se basa en un esmalte de uñas en formato gel. Esta manicura en gel tarda apenas unos minutos en secarse, y su innovadora fórmula de larga duración la convierte en la opción perfecta para lucir una manicura perfecta en otoño. Disponible en 39 tonos diferentes, Gelaze de China Glaze debe aplicarse siguiendo 3 pasos: primero debemos aplicar el esmalte, después el Top Coat y finalmente dejar curar.

china_glazeTodos los esmaltes de uñas de China Glaze contienen arcilla de caolín, ingrediente natural que aporta fortaleza y brillo a las uñas. Su innovador formato hace que la aplicación del pintauñas sea mucho más fácil y se adapte a la superficie de las uñas.

Imágenes: china glaze, wasting lifestyle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367