Tendencias en manicuras: Los colores estrella del 2015

El verano se acerca, y con él llega el cambio de armario, de colores, de zapatos… ¿Por qué no cambiar también la manera en que te pintas las uñas? ¡Presta mucha atención a los colores que se llevarán este verano!

Una pista: ¡No son los mismos de siempre, este año se ha dado un giro de 180º!

Este verano puedes olvidar lo que sabías de años anteriores, y es que en esta época siempre se llevaban los colores más vivos, vibrantes, encendidos… Pero en esta ocasión la naturalidad ha vuelto a ganar la batalla, con tonos tierra y pastel muy favorecedores en esta época del año. Eso sí ¡Se llevan largas y puntiagudas! ¿Te atreves con ello?

La media luna es tendencia

La media luna es tendencia

¿Estás preparada para conocer qué colores te depara este verano en lo que a nail art se refiere? ¡No pierdas detalle!

Tendencia 1: Colores topo

Se llevan las uñas en todas las tonalidades de marrón, desde el blanco hasta el café, todo ello inspirado en el color topo. Si no te ves con estos colores, prueba a pintarte así las uñas en verano, ya que el tener las manos más morenas te notarás más favorecida.

Tendencia 2: Uñas nude

¡Sí, sí, has leído bien! Se llevan las uñas al natural 100%, tanto que ya ni es necesario pintarlas con esmalte de este color, sino que cada vez es más tendencia llevar las uñas sin pintar, solo con una fina capa de brillo ¡Más sencillo y cómodo!

Tendencia 3: Glitter

Si eres de las atrevidas tanta naturalidad te estará sacando de tus casillas, pero ¡tranquila! Estos colores tan neutros se combinan a la perfección con una de las modas que más viene, el glitter. Si te atreves con todas las uñas adelante, si no, puedes optar por pintar solo una de las uñas de la mano, para dar un toque de brillo a tu manicura.

Tendencia 4: Media luna

Ni manicuras francesas comunes ni en colores, ahora lo que se lleva es la media luna, ya sea en el extremo de la uña o en su nacimiento. ¿Una apuesta ganadora? Lo mejor es combinar colores vibrantes, que generen un gran contraste entre ellos, así la forma de media luna destacada mucho más.

¡Este verano que nada te pare, empieza por preparar tus uñas con los colores de la temporada!

Imágenes: Chanel, Pinterest 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *