Descubre los cinco mejores productos de belleza

Marcas de cosméticos hay muchas y productos de belleza aún más. Para ayudaros a hacer una buena compra, desde Nosotras.com os desvelamos cuáles son nuestros cinco productos de belleza favoritos y cuáles son los más vendidos.

– Para el cuidado del cabello, os recomendamos el producto Moroccan Oil. Hecho a base de aceite de argán, se trata de un producto que tiene una fórmula muy nutritiva que es absorbida por el cabello al instante generando un resultado muy natural: una melena sedosa y brillante. Podéis encontrarlo en todas las farmacias por 39 euros.

– Para el cuidado de la piel, os recomendamos la crema hidratante de Roche-Posay. Se trata de un producto de uso diario que hidratará la piel durante más de 8 horas. Las mujeres embarazadas han hecho una muy buena evaluación del producto afirmando que no sólo hidrata sino que protege la piel de las radiaciones. Podéis encontrar la crema en cualquier farmacia por 21 euros.

– Para el cuidado corporal y la eliminación de estríras, Nosotras somos partidarias de la crema Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido. Se trata de una crema anticelulítica muy eficaz hecha a base de aceite de pomelo. Si os aplicáis el producto dos veces al día (mañana y noche) en las zonas donde más se acumula la grasa, es decir, muslos, trasero y cintura, veréis como en pocos día no sólo se reducirá la acumulación de grasa sino que, además, sentiréis la piel mucho más hidratada y cuidada. La crema tienen una textura gel y genera una sensación de frío. Su precio es de 45 euros aproximadamente.

– Para el cuidado de los labios, os recomendamos el bálsamo de labios Aquaphor Lip Repair de Eucerin. Muchas mujeres suelen descuidar en exceso el cuidado de los labios pero a Nosotras nos parece muy importante. Aplicaros el producto una vez al día y sentiréis como vuestros labios están mucho más hidratados y cuidados.

– Como utensilio necesario de maquillaje Nosotras nos quedaríamos con el lápiz corrector de Givenchy. Se trata de una herramienta capaz de borrar todas las imperfecciones del maquillaje. Recomendamos que siempre llevéis uno en el bolso para retocaros antes de cualquier evento importante.

Haceros con estos cinco productos de belleza y veréis como el cuidado de vuestro cuerpo acaba resultando mucho más simple.

Imágenes: GivenchyEucerinRoche-PosayShiseido

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367