Descubre los beneficios del gel del Tíbet

Cada vez que un cosmético revoluciona nuestro concepto de belleza, siempre creemos necesario compartirlo con el resto de las mujeres a las que les gusta cuidarse. Es el caso del Gel del Tíbet, un cosmético que tiene múltiples beneficios y que nos ayudará a sentirnos fenomenal en todo momento para nuestro cuerpo. Sus usos están bastante destinados a los masajes, a poder conseguir que una zona de nuestro cuerpo esté en mejores condiciones en las que se encontraba poco antes. No se trata de una crema que hará que se frene el paso del tiempo, pero sí es un gel pastoso que beneficiará a las zonas corporales que pueden darnos problemas a nivel muscular. Estas son algunas de sus características clave, que nos darán múltiples alegrías de forma completamente natural:

  • Puede servir como antiinflamatorio: Dentro de sus múltiples posibilidades, cuenta con principios activos que permiten que la zona en la que podamos esparcir apenas un poco de este maravilloso gel, haga que no se inflame si nos hemos dado un golpe o tenemos algún tipo de problema. Aunque está destinado a profesionales de la fisioterapia, también es beneficioso para particulares.
  • Es perfecto para los masajes: Si nos duelen las piernas o tenemos un punto que nos molesta en algún lugar de nuestro cuerpo, también es perfecto para rehabilitarnos de forma natural sin tener que recurrir a los analgésicos. Por tanto, se trata de un excelente gel de masaje por las propiedades antiinflamatorias que comentábamos en líneas superiores, y porque además, consigue relajar la zona de una manera muy acusada y ante todo profesional.
  • Si somos deportistas, nos resultará imprescindible para cargas musculares: Gracias a la tensión que conseguimos después de una jornada de deporte, podemos sentirnos al terminar demasiado cargadas. Si utilizamos este gel, desaparecerá esta desagradable sensación.

Imagen: Laboratorios Duaner

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367