Descubre lo nuevo de The Body Shop

Se acerca la primavera, y las marcas de belleza y productos para el cuidado de nuestra piel empiezan a ponerse las pilas para garantizar que podamos estar estupendas con la llegada del buen tiempo. The Body Shop acaba de presentar su nueva gama de cuidado para la piel, Smoky Poppy. 

Esta nueva línea de productos, de edición limitada, es ideal para hidratar nuestra piel en esos momentos importantes. Aunque los expertos recomiendan hidratar la piel diariamente, un 48% de las mujeres solo lo hacen en contadas ocasiones, cuando tienen algún encuentro especial. Con estos productos con extractos de amapolas, tu piel estará muy hidratada y olerá de maravilla. Además de hidratar y devolver la elasticidad a la piel, otro de los objetivos de esta gama de The Body Shop es el de cautivar a nuestra pareja. Y es que el aroma que desprenden los productos de esta línea son muy atractivos. Ideal para sentirte a gusto contigo misma y volver loco a tu hombre en la cama.

the_body_shop

Y es que tanto el exfoliante, como el gel de ducha, la loción corporal, y otros productos de la gama están pensados para hacer que tu encuentro sexual sea inolvidable y esté repleto de aromas placenteros. Otra novedad de la firma es la mascarilla de noche Drops of Youth, que nos permite hidratar y reafirmar la piel además de rejuvenecerla. Esta mascarilla está diseñada para dormir con ella, ya que actúa cuando el rostro está descansando, actuando desde el primer día sobre la piel y adaptándose a todo tipo de rostros. Además de para combatir los signos de la edad, se recomienda usar la mascarilla en vuelos transoceánicos de larga duración, después de exponerse al sol durante mucho tiempo o con las temperaturas bajas.

the_body_shop

Con estas novedades, podremos dar la bienvenida a la primavera con buena cara. Hidratar la piel y combatir los primeros signos de la edad es muy importante, y ahora que se acerca el buen tiempo, mucho más.

 ¿A qué esperas para probar los nuevos productos de The Body Shop? 

Imágenes: The Body Shop, Dazzling Wallpaper

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *