Descubre las últimas novedades en peluquería

Si hay algo que tiene que ver de una manera de lo más acusada con nuestro aspecto, eso es sin duda todo lo que compete a nuestro pelo. Llevar la melena perfectamente arreglada y saber en qué momento debemos apostar por las nuevas tendencias es lo más recomendable para que nuestra imagen hable por Nosotras mismas. Por ello, en este caso hablamos en belleza de aquellos tratamientos y must capilares que están disponibles en un momento determinado, sobre todo, que se llevan en la actualidad, y que pueden servirnos para que nos sintamos guapas y sofisticadas cada día.

Así, lo primero de lo que hablamos en este caso es de un tratamiento que está revolucionando el concepto de peluquería, y que tiene que ver con el colágeno. Sí, tal cual, colágeno, pero para el cabello. Se trata de un tipo de producto innovador que se aplica en peluquerías, y que lo que nos hacen es meternos en un secador profesional con grados de calor, para que agarre a la melena y coja cuerpo. Así, una vez que nos sequen el pelo y nos pongan ya a disposición del peine, comenzaremos a notar cómo coge volumen y cómo conseguiremos no sólo que aguante limpio mucho más tiempo, sino también que permanezca como recién salido de un salón de belleza.

Otro tipo de tratamiento que se está poniendo de moda también durante los últimos tiempos, tiene que ver con el ácido hialurónico, pero utilizado en este caso únicamente para el pelo, y no para el rostro, como podría pensarse en una primera instancia. Lo que trata de hacer es de reparar el cabello dañado, o envejecido, devolviéndole así la capacidad de brillo y también la juventud perdida. Por supuesto, el coste que llega a tener es superior al del colágeno.

Imagen: Singles Murcia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367