Descubre las opciones para estar bronceada en invierno

A estas alturas ya está más que claro que el verano se acabó, pero esa no es razón para lucir blancas como un copo de nieve. Nosotras te damos algunas alternativas para darle color a tu rostro.

Cuando pensamos en estar bronceadas durante el invierno los rayos UVA son la primera alternativa que suele venir a nuestra mente. Y aunque es una propuesta completamente viable, es bueno que recuerdes que no debes excederte, pues este tipo de tratamientos pueden ocasionar daños y lesiones a nuestra piel, así como envejecimiento prematuro.

La buena noticia es que no siempre es necesario acudir a los rayos UVA para lucir una piel con color durante el invierno, por eso en Nosotras te presentamos otras alternativas viables:

Si buscas tener un poco de color para lucir por ejemplo un hermoso vestido de noche o tener una piel más atractiva, las cremas autobronceadoras son una gran opción. Mucho más económicas y con menos efectos secundarios que los rayos UVA, este tipo de lociones le darán un toque de luminosidad a tu piel, haciéndola lucir más bronceada.

  • El maquillaje es otro aliado imprescindible cuando se trata de que tu piel se vea más bronceada en invierno. Adquiere un buen colorete y un iluminador y verás como tu rostro cambiará por completo con tan solo algunos retoques. Los resultados son geniales
  • Los polvos bronceadores son otra alternativa cosmética fácil de conseguir y de usar. Eso sí, resulta importante no sobrepasarte para lucir una cara saludable pero sin excesos de maquillaje
  • El bronceado en spray, que es una especie de autobronceador pero aplicado en una cabina por todo nuestro cuerpo, es también una alternativa para estos meses en los que no podemos disfrutar del sol.

¡No hay excusas! Consigue un bronceado hermoso también en invierno y luce una piel de envidia.

 

Imagen: Leblogduspiner

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367